REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Gracias por esta impresionante review.

Parece muy interesante, tanto el reloj, como lo que comentáis de las app's.

Seguiré viendo que investigáis, me tenéis totalmente intrigado.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si el problema es que no me deja descargar nada... ni drivers, ni ejecutables, ni si quiera las instrucciones en Doc. ..las veo pero no me da la opción de seleccionarlas. Con Windows 7 Porcierto.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Gracias @cfgallego! Nos va a robar la vida el cacharrillo este...pero lo acabaremos exprimiendo, eso seguro jajajaja. Por cierto ya me dijeron los de No.1 que viene sin adaptador a red, así que habrá que buscarse la vida en los chinos y ver que amperaje le metemos.
 

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Vale @Potiwans ya te he entendido, a mi tambien me ha pasado, mira una vez que estas en la pagina donde aparecen, ve a la parte de arriba donde pone "abrir con" pues en esa linea veras una flecha apuntando hacia abajo le das y comenzara la descarga
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si he intentado descargar el nuevo firmware, pero no me deja descargar ningún archivo.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya se el link, lo que pasa que solo me deja desplegar archivos pero no descargarlos. Los veo apero no me da la opción de pincharlos y descargarlo.