Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Si el problema es que no me deja descargar nada... ni drivers, ni ejecutables, ni si quiera las instrucciones en Doc. ..las veo pero no me da la opción de seleccionarlas. Con Windows 7 Porcierto.
Gracias @cfgallego! Nos va a robar la vida el cacharrillo este...pero lo acabaremos exprimiendo, eso seguro jajajaja. Por cierto ya me dijeron los de No.1 que viene sin adaptador a red, así que habrá que buscarse la vida en los chinos y ver que amperaje le metemos.
Vale @Potiwans ya te he entendido, a mi tambien me ha pasado, mira una vez que estas en la pagina donde aparecen, ve a la parte de arriba donde pone "abrir con" pues en esa linea veras una flecha apuntando hacia abajo le das y comenzara la descarga
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.