REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno, he estado subiendo las escaleras a toda leche, y mi conclusión sobre el pulsometro es que, o me va el corazón mas despacio estando casi sin aliento que en reposo, o solo vale como lucecita verde que ilumina.

Soy un tío grande y normalmente tengo las pulsaciones a 90 o asi. Pues este pulsometro, casi siempre me marca 50, tanto en reposo, como echando el corazón por la boca.

Lo he probado en la parte exterior de la muñeca, en la interior, hasta en el dedo...

Conclusion:

O mi unidad esta defectuosa y no le funciona el pulsometro, o es simplemente un led verde.

• Like
Reacciones: Breixo

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Yo también supongo que esta única y exclusivamente de adorno, ya que su funcionamiento es pésimo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
¿Pésimo?Inexistente diría yo, porque me da los mismos parámetros hasta con el quitado...

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me acabo de dar cuenta ahora mismo. Estoy escribiendo desde el móvil en el foro y oía un ruidillo...
¡El sonido de marcacion al teclear se escucha en el reloj!

Esto es la leche jajaja!

• Like
Reacciones: Breixo

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Claro. Una vez conectado el reloj todos los sonidos que se deban escuchar en el movil, también sonaran en el reloj, como si de un auricular se tratara. Otra cosa, hoy he descubierto que en la app para conectar el reloj Mediatek SmartDevice aparecen dos nuevas app para instalar en el reloj, son el podómetro y un UVsensor, por lo que veo no funcionan como debe de ser en nuestro reloj (Perdón por el desenfoque)
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_06_c5d5697d4d561589544ebf8c52e65cf1.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Será porque actualizaste el reloj, porque a mi no me aparecen esas dos apps.

El podómetro todavía pero el uv... que yo sepa no tiene ningún sensor de luz...

Puede ser que esa app sea compatible con algún reloj que si tenga ese sensor, y que no sea especifica solo para nuestro G2.

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Por cierto, ¿has conseguido poner la hora en modo 24h? Es decir a las 11 de la noche sean las 23.

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Si, es muy sencillo. En ajustes, reloj y alli si tienes la sincronizacion activada la desactivas, vas abajo del todo en ese mismo menu y lo encontraras y despues de ponerlo activa otra vez la sincronizacion del tiempo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Perfecto! No había caído en desactivar la sincronizacion:dizzy: jajaja:tonguewink:. Menudo fallo de novato jajaja.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bueno, he estado subiendo las escaleras a toda leche, y mi conclusión sobre el pulsometro es que, o me va el corazón mas despacio estando casi sin aliento que en reposo, o solo vale como lucecita verde que ilumina.

Soy un tío grande y normalmente tengo las pulsaciones a 90 o asi. Pues este pulsometro, casi siempre me marca 50, tanto en reposo, como echando el corazón por la boca.

Lo he probado en la parte exterior de la muñeca, en la interior, hasta en el dedo...

Conclusion:

O mi unidad esta defectuosa y no le funciona el pulsometro, o es simplemente un led verde.
Increíble, muy bueno saberlo por si alguien lo iba a comprar pensando en esa función!

Por cierto, recién creado el subforo gracias a tu review, a toda la ayuda que estás dando y a los comentarios de @jonathan92 :wink:

• Like
Reacciones: jonathan92