REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
El propio del reloj. Lo que hago es descargar el archivo con esa extension en el ordenador, lo paso al reloj y una vez dentro lo instalo desde el mismo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ok osea el ordenador te lo detecta y le pasas el archivo ok. Es que todavía no he podido conectarlo al ordenador por tiempo. Y que le has metido por curiosidad?
 
  • Like
Reacciones: plmnmix

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Pues habia encontrado una pagina con aplicacion como google play con extension .vxp y por he probado para ver si se instalaba y si lo hace, pero en cuanto a funcionamiento nada de nada
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Buenas! Ayer me confundí y no instalé el ultimo software dusponible, hoy ya lo he hecho y como novedades trae un modo ahorro de energia y un modo linterna.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si no me equivoco, es conectar el reloj apagado al pc y descargar la actualización no?
He estado mirando las apps y de momento no consigo instalarlas, me da error.

Lo que si he descubierto, que al intentar instalar las apps y hacerlo mediante un adaptador otg conectado al móvil y al reloj, la batería del móvil carga el reloj.
 

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Si con el reloj apagado darle a descargar en flash tool y conectarlo, intentalo varias veces porque no conecta a la primera, y otra cosa, cuando esta a punto de terminar la actualizacion, a mi, me sale una especie de error, yo lo que he hecho ha sido desconectarlo del usb y dejarlo un rato, el primer inicio siempre tarda.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Nada...imposible descargar la actualización. Me salen los archivos pero no me deja pincharlos. He intentado instalar algo como veis en la foto, en la carpeta "mre" que creo que es la de mediatek, pero nada no deja interactuar, y el mediatek smartdevice dice "doesnt exist in local, please uninstall"
2015-01-04 17.38.36.jpg
 

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Ese icono es exactamente lo que me salia a mi. Despues de borrarlo me salia solo un texto que ponia "stop watch". En cuanto a la actualizacion has instalado los drivers?. Una vez descargados los archivos de la actualizacion veras un archivo zip, lo descomorimes y saldra otro archivo zip que es el propio sistema operativo y tendras que descomprimirlo tambien. Habra tambien una carpeta de drivers que tendras que instalar, si tienes windows 8 o 8.1 tendras que hacerlo compatible con el sistema de windows. Luego encontraras una carpeta con el flash tool que debes abrirlo como administrador sino no podras actualizar el reloj. Y un .doc con instrucciones en ingles, yo he seguido ese ejemplo y todo perfecto. Si tienes alguna duda podria subir algunas fotos mostrando el proceso :smile: