REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ok, gracias por hacer la prueba:wink:. Respecto a la batería ojalá sea así y no sea un error del gráfico que muestra la batería que queda. ¿Lo has cargado en el.ordenador?
 

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Si lo he tenido como una hora cargando en el ordenador, no tenía otra. La batería ya ha bajado una raya, lo que mas o menos seria como un 75% de batería, bastante bien para un uso medio del dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
esta muy bien la review y las dudas, consultas y soluciones que estais dando, gracias a eso cuando venga el mio podre saber algo mas, espero que se solucione lo de la red y que lo de los mensajes del wassap no sea solo pra leer el primero. haber que mas cosas consegis, gracias y animo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajajaa! Ya se ya, pero como iba justo de batería no ajuste la correa a mi medida jajaja! :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Chicos he actualizado el reloj al ultimo firmware disponible, solo añade el control IR para TV y Aires acondicionados, su funcionamiento es algo dudoso ( no he podido hacerlo funcionar ).

En cuanto a las notificaciones por WhatsApp he leido por ahi que con la aplicacion WhaysApp Plus y las notificaciones emergentes activadas se pueden leer cada uno de los mensajes individualmente ( no lo he provado aun ).

Y otra cosa es que se pueden instalar aplicaciones con extension .vxp a traves del administrador de archivos cargandolos previamente a traves del ordenador por usb, eso si, no todos los archivos de esa extension valen, solo los compatibles. He probado a instalar algunos pero no he conseguido hacer que funcionen, solo me sale un nuevo icono en el menu.

En cuanto tenga mas novedades os lo comunico :smile:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Buen trabajo! Yo si me he instalado el WhatsApp plus y no he conseguido leerlos de seguido. Sólo leo el primero.Algo haré mal. ¿Qué administrador de archivos usas?