REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eduardo103

Plata
13 Septiembre 2015
27
4
0
@comercial, quiero que usted sepa y que se enteren en este foro, que usted esta solo en este foro, con la unica intención de vender sus productos, pero que usted no ayuda a nadie a resolver los posibles problemas, que puedan tener los usuarios de los productos que usted representa y me estoy basando, pues para empezar, le plantee un problema al menos hace dos semanas, contestandome usted que se lo escribiera en ingles, algo que por su parte es incomprensible, ya que estamos en un foro en castellano o español, como usted prefiera, de todos modos con la ayuda del traductor de google, le envie el mismo mensaje, el cual usted no ha contestado, pero si que tiene tiempo para actualizar sus productos en el foro, por otra parte esta la marca a la que usted, esta representando, la cual tambien les he enviado las misma consultas para resolver, los problemas que me esta causando el No 1 G2, por lo que puedo ver que tampoco, da ningun tipo de soporte tecnico, ni por supuesto actualiza, ni tan siquiera su pagina web oficial, firmware, etc..., tampoco contesta de nada despues de haberle enviado al menos 3 correos electronico, por lo que considero que tanto usted Sr. comercial, como la marca No 1, no sois serios con lo que vendeis, comunicanldole que ya nunca volvere a comprar esta marca y por supuesto, mucho menos a usted, por otra parte, debo solicitar al webmaster de este foro, que una vez que he visto la actitud de este Sr. y marca deberian ser anulados de este foro, ya que tan solo vienen a hacer negocios y no a dar soporte tecnico, a los usuarios, que es àra lo que existe

buenos Sr. comercial, le deseo que no venda ni un solo producto mas, ni en España ni en el resto del mundo
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
En vez de @comercial edita y pon @001phone que es su nombre. Por otra parte tranquilidad y no aclamemos al máximo a la primera de turno, demosle tiempo a @001phone a que te conteste por aquí y te de una solución que seguramente habrá sido un malentendido.
 
  • Like
Reacciones: OWL y Xenocida

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
No sé exactamente el problema de Eduardo103 con Nº1, pero puedo dar mi mas humilde opinion, sin juzgar a nadie, saquen Uds. conclusiones, tengo un sobrino que se compró una supercopia de un smartwatch de mucho triunfo en el mercado, y lleva como 5 meses con el y no sincroniza ni con el smartwatch, y aqui viene el tema, lo mismo que Eduardo103, que si les escribiera en ingles, le hice yo una carta in english, no contestaron, mire su pagina, de pena....., y lo mas gracioso, ya me cabreé y me dirijí a la Delegacion de Nº1 en Madrid, y¡¡¡¡¡¡¡¡, ellos si dan soporte y actualizan y tienen SAT propio, estuve en el, pero solo atienden los articulos que se compran a ellos directamente en España, no a ningun producto proveniente de China, aunque es la misma marca ¿.............? Saquen Uds.sus conclusiones, lo de los chinos, para mi, de verguenza, ahora se han dignado a responder y le han dicho que lo mande a China pagando el los gastos.......Joeeeer