REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya sabes @Breixo que todo lo que sea bueno para el foro es bueno para la "familia" de locos technologics que la hacemos jejeje. Y me uno en el agradecimiento también a @jonathan92 que esta aportando también su información.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y jonathan92

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
pues yo ya me he anotado a la oferta flash, y vista la review creo que aunque no lo consiga con esa oferta me lo compraré igual, gracias potiwans y jonathan!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hombre es que por esa ofertaza... Dejas de tomar dos cubatas y te lo compras jejeje:cool:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Daniel Lopez

Junior
9 Enero 2015
4
1
0
Hola gente!!! Lo primero gracias a @Potiwans por esa review que me convenció para comprar el reloj. De momento contento sin embargo no le puedo sacar ni la mitad de partido que debería. Mi Galaxy S5 se actualizo a Android 5.0 y la aplicación Mediatek Smart Device que me hace instalar el reloj no me envia las notificaciones. En los comentarios de play store pone que falla por culpa de Android 5.0. Os pasa a alguno más? Se os ocurre a vosotros (expertos en la materia) alguna solución a este problema tan desquiciante. Mil gracias por adelantado.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No hay de que Daniel. Es la cosa, que actualizando a 5.0 deja de funcionar. Como lo veo yo de momento solo hay tres cosas que hacer:
1.-Hacerle downgrade al móvil quitando le la 5.0.

2.-Mandarles un mensaje a No.1 y meterles prisa para que optimicen su programa a 5.0.

3.-Buscar por la store algún programa compatible.

Eso es lo que se me ocurre de momento...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Antes de actualizar a 5.0 te iba bien no? Más que nada por saber si se te habían emparejado bien.
 

Daniel Lopez

Junior
9 Enero 2015
4
1
0
Bueno lo dicho yo soy un atropellado por las tecnologías. La verdad que antes de 5.0 me emparejaba perfecto y las notificaciones feten. Fue actualizarlo y no hay app que funcione. Ya he enviado correo a la empresa pero esperate tu que me respondan. De todas formas 5.0 no va nada vien en mi móvil y si me interesaría hacer un downgrade, al menos hasta que arreglen la version lollipop. Soy un paria con este tema y si me ayudaseis o me refieigieseis a un foro para saber hacer un downgrade... gracias!!!!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Has actualizado a la ultima version el reloj? Intenta actualizarlo y aparte ponles ahí lo de la actualización 5.0 que como son preguntas que puede ver todo el mundo igual hay alguien que le pasa lo mismo que a ti y te hacen más caso.

Te dejo el enlace.

http://en.001phone.cn/download-15.html
 

Daniel Lopez

Junior
9 Enero 2015
4
1
0
Sorry!!!!! Os tenia abanadonados.... la verdad que tras varios correos y darme cuenta de un error que estaba cometiendo yo al hacer upgrade del reloj; todo empezo a funcionar a las mil maravillas de nuevo. Ahora os pregunto a ver si teneis alguna novedad... estoy hasta el moño de csrgar el reloj en el ordenador y no se si habias descubierto ya que tipo de adaptador nos funcionaria para cargarlo en el enchufe???? (Sobre todo ahora que me voy 10 diitas de viaje y no me llevo el PC)
 
  • Like
Reacciones: Breixo