Por lo que he leído en otro hilo, con tres o cuatro horas de carga es suficiente.carlossm dijo:Hola soy nuevo,el mio llego ayer, lo primero que dice el manual es que antes de encenderlo lo deje cargando por +o- 30 horas. lleva 17 horas y aparece como si cargara pero en la parte inferior de la bateria que muestra, aparece 0%, es normal?
muchas gracias.
Ahhh! Yo estoy igual! Que desesperación! Jejeje a ver si llega ya!morena dijo:me parece muy bueno, ahora todos se centran el los smartwatches. es un invento muy necesario
Después de dos semanas de uso con el Smartwatch 2, puedo decir, que la carga no dura más de una hora.Vinci dijo:Por lo que he leído en otro hilo, con tres o cuatro horas de carga es suficiente.carlossm dijo:Hola soy nuevo,el mio llego ayer, lo primero que dice el manual es que antes de encenderlo lo deje cargando por +o- 30 horas. lleva 17 horas y aparece como si cargara pero en la parte inferior de la bateria que muestra, aparece 0%, es normal?
muchas gracias.
Creo que ya lo puedes quitar de la carga.
Saludos.
Te refieres al tiempo de carga o al de bateria? Porque a mi me sigue durando la bateria dos dias y medio o tres dias. Por cierto confirmo que con android 4.3 va perfecto.Después de dos semanas de uso con el Smartwatch 2, puedo decir, que la carga no dura más de una hora.
Un saludo.
Hola, me refiero al tiempo de carga que necesita el Sony Smartwatch 2 para recargar la batería. No necesita más de una hora, incluso diría que con 45 minutos ya está cargada la batería. Y la duración de la misma, pues unos 3-4 días aproximadamente.Te refieres al tiempo de carga o al de bateria? Porque a mi me sigue durando la bateria dos dias y medio o tres dias. Por cierto confirmo que con android 4.3 va perfecto.