REVIEW Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
 

Fady

Bronce
6 Octubre 2013
16
1
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
Yo estaria igual sino fuera por lo del arabe que no me lo reconoce :rage:
En el SW1 iba perfecto. La bateria como tu dices, ami me dura exactamente lo mismo.
Por cierto, Elros, para el tema de llamadas, utilizas alguna aplicacion especial?

Saludos!
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Re: RE: Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

Fady dijo:
Elros_03 dijo:
Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
Yo estaria igual sino fuera por lo del arabe que no me lo reconoce :rage:
En el SW1 iba perfecto. La bateria como tu dices, ami me dura exactamente lo mismo.
Por cierto, Elros, para el tema de llamadas, utilizas alguna aplicacion especial?

Saludos!
No, uso la oficial de sony, con esa me vale
 

Armando

Bronce
8 Noviembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Jo, qué descubrimiento el WatchIt! Yo usaba el Augmented Smartwatch, pero sólo me enviaba el primer WhatsApp y luego sólo números... Con este llega todo, y además llega más bonito!
 

doner03

Junior
18 Noviembre 2013
2
0
0
www.swmania.com
Me presento soy nuevo por aquí, pues he pedido un Smartwatch 2 y lo recibiré en unos días, mi pregunta a losque poseeis este reloj es si al conectarlo por bluetooth o NFC a un smartphone y desitanciarte de él mas de 10 metros, cuando vuelves a esa distancia ¿ se vuelve a conectar y emparejar nuevamente de forma automática? o hay que hacerlo de forma manuel de nuevo ?. También quisiera saber si puedo conectar el reloj a mas de un smartphone o tablet con 3G?
 

nitropollo

Junior
7 Noviembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Re: RE: Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

doner03 dijo:
Me presento soy nuevo por aquí, pues he pedido un Smartwatch 2 y lo recibiré en unos días, mi pregunta a losque poseeis este reloj es si al conectarlo por bluetooth o NFC a un smartphone y desitanciarte de él mas de 10 metros, cuando vuelves a esa distancia ¿ se vuelve a conectar y emparejar nuevamente de forma automática? o hay que hacerlo de forma manuel de nuevo ?. También quisiera saber si puedo conectar el reloj a mas de un smartphone o tablet con 3G?
Al volver a la distsncia se conecta solo con el smartphone y solo se puede vincular con un dispo a la vez

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Elros_03 dijo:
Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
Al menos ha mejorado mucho respecto a la primera versión, me alegro :smile:
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola a Todos.

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, así que me presento oficialmente, y aprovecho para mandar un saludo a todos los foreros.

Dicho esto, si estoy por estos lares, es lógicamente porque estoy muy interesado en adquirir uno de estos relojes "inteligentes", :smile:.

Desde que salió hasta la fecha de hoy, creo que ha bajado considerablemente su precio. En Amazón lo he visto por 130 euros... ¿y bajando?

Total que, se acercan las naviades y sería un regalo ideal para mi mismo, puesto que me apasiona el mundo de las nuevas tecnologías... Llevo varios días leyendo sobre sus características, sobre las virtudes y defectos, y tengo muy claro a lo que me atengo si adquiero el smartwatch 2 de Sony. Pero... hay una duda que todavía no he podido resolver.

Yo suelo usar el manos libres del coche (concretamente tengo un parrot), y mi duda es: si llevo el reloj emparejado con mi teléfono (un Sony Xperia Z, por cierto), ¿Podría el teléfono emparejarse también y -al mismo tiempo- con el bluetooth del coche?, ¿o de eso me puedo ir olvidando?

Resolviendo esta pequeña duda, daría el paso definitivo para tomar una decisión, y a estas altura ya estoy medio decidido... asi que...

A ver qué me podéis decir, si alguno de vostros/as lo habéis probado ya en ese sentido, y a los que ya estáis en posesión de este reloj de Sony, espero que lo disfrutéis mucho y le saquéis mucho rendimiento.

Saludos a todos.