REVIEW Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Gracias Breixo.

Por cierto, mi Sony Smartwatch 2 ya está en camino, y a lo largo de esta semana lo tendré en mis manos, o mejor dicho, en mi muñeca. :smile:

Ya os contaré que tal va...

Saludos.
 

carlossm

Junior
2 Diciembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Hola soy nuevo,el mio llego ayer, lo primero que dice el manual es que antes de encenderlo lo deje cargando por +o- 30 horas. lleva 17 horas y aparece como si cargara pero en la parte inferior de la bateria que muestra, aparece 0%, es normal?

muchas gracias.
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
carlossm dijo:
Hola soy nuevo,el mio llego ayer, lo primero que dice el manual es que antes de encenderlo lo deje cargando por +o- 30 horas. lleva 17 horas y aparece como si cargara pero en la parte inferior de la bateria que muestra, aparece 0%, es normal?

muchas gracias.
Por lo que he leído en otro hilo, con tres o cuatro horas de carga es suficiente.

Creo que ya lo puedes quitar de la carga.

Saludos.
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Vinci dijo:
carlossm dijo:
Hola soy nuevo,el mio llego ayer, lo primero que dice el manual es que antes de encenderlo lo deje cargando por +o- 30 horas. lleva 17 horas y aparece como si cargara pero en la parte inferior de la bateria que muestra, aparece 0%, es normal?

muchas gracias.
Por lo que he leído en otro hilo, con tres o cuatro horas de carga es suficiente.

Creo que ya lo puedes quitar de la carga.

Saludos.
Después de dos semanas de uso con el Smartwatch 2, puedo decir, que la carga no dura más de una hora.

Un saludo.
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Después de dos semanas de uso con el Smartwatch 2, puedo decir, que la carga no dura más de una hora.

Un saludo.
Te refieres al tiempo de carga o al de bateria? Porque a mi me sigue durando la bateria dos dias y medio o tres dias. Por cierto confirmo que con android 4.3 va perfecto.

Tapatalktrolleando desde mi S3 :tonguewink:h34r: :tonguewink:h34r:
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Te refieres al tiempo de carga o al de bateria? Porque a mi me sigue durando la bateria dos dias y medio o tres dias. Por cierto confirmo que con android 4.3 va perfecto.
Hola, me refiero al tiempo de carga que necesita el Sony Smartwatch 2 para recargar la batería. No necesita más de una hora, incluso diría que con 45 minutos ya está cargada la batería. Y la duración de la misma, pues unos 3-4 días aproximadamente.

Saludos.