REVIEW Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
RE: Ya me ha llegado!!!

Genial, me alegra ver que ya sois tres (o casi por @Fady) que tenéis el nuevo smartwatch de Sony. Ya nos iréis contando vuestras experiencias @valmita, @Fady y @Elros_03 :wink:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Re: Ya me ha llegado!!!

Yo por ahora muy contento, uso intensivo del reloj y en dos dias aun no me ha llegado a la mitad de la bateria, bastante sorprendido del rendimiento que tiene.
 

valmita

Bronce
31 Diciembre 1969
20
0
0
Cadiz
www.swmania.com
Re: RE: Ya me ha llegado!!!

Elros_03 dijo:
Yo por ahora muy contento, uso intensivo del reloj y en dos dias aun no me ha llegado a la mitad de la bateria, bastante sorprendido del rendimiento que tiene.
opino igual que elros...muy buen rendimiento...muy buena la bateria....la pantalla al sol se ve perfectamente...muchas aplis...y encima mas barato que en sony.es


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
 

Fady

Bronce
6 Octubre 2013
16
1
0
www.swmania.com
RE: Ya me ha llegado!!!

valmita dijo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.petersson.watch

ahi tienes el watchit

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Muchas gracias, lo he probado y es mucho mejor del que utilizaba hasta ahora que era el CustomNotifier.

valmita dijo:
Elros_03 dijo:
Yo por ahora muy contento, uso intensivo del reloj y en dos dias aun no me ha llegado a la mitad de la bateria, bastante sorprendido del rendimiento que tiene.
opino igual que elros...muy buen rendimiento...muy buena la bateria....la pantalla al sol se ve perfectamente...muchas aplis...y encima mas barato que en sony.es


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
Yo me he pillado la version Metalica por Expansys y con gastos de envio hasta Qatar que es donde vivo actualmente me ha salido por un total de 180 euros. No esta mal.
 
Última edición por un moderador:

juanmagv

Bronce
7 Octubre 2013
6
0
0
www.swmania.com
RE: Ya me ha llegado!!!

Hola!!

Me interesaría saber exactamente como muestra esas notificaciones de Whatsapp. Estoy pensando en comprarmelo y sobre todo sería por este motivo....

Cómo aparece el aviso en pantalla de mensajes? Se ve el número global de mensajes recibidos? Puedes leer de quien tienes mensajes y leerlos?? 
Y... todo esto viene nativo en el reloj o hay que instalar alguna aplicación??

Podrías poner imágenes de como se ve todo esto? :smile:

Gracias por las respuestas!!
 

valmita

Bronce
31 Diciembre 1969
20
0
0
Cadiz
www.swmania.com
Re: RE: Ya me ha llegado!!!

juanmagv dijo:
Hola!!

Me interesaría saber exactamente como muestra esas notificaciones de Whatsapp. Estoy pensando en comprarmelo y sobre todo sería por este motivo....

Cómo aparece el aviso en pantalla de mensajes? Se ve el número global de mensajes recibidos? Puedes leer de quien tienes mensajes y leerlos?? 
Y... todo esto viene nativo en el reloj o hay que instalar alguna aplicación??

Podrías poner imágenes de como se ve todo esto? :smile:

Gracias por las respuestas!!
ahi van las imagenes....

te aparece primero una notificacion en el reloj de que tienes un whatsapp..quien te lo envia y las primeras palabras del whatsapp...luego entrarias en watchit y leerias el mensaje completo

edu5yja6.jpg
habu9ave.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
 

juanmagv

Bronce
7 Octubre 2013
6
0
0
www.swmania.com
he encontrado una aplicación que parece que también sirve para las notificaciiones de WhatsApp y se llama "WhatsApp Alerts" disponible en la Play Store, vale 1,29€:

[urlhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.aidenthompson.whatsappalerts]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aidenthompson.whatsappalerts[/url]

alguien se atreve a probarla a ver qué tal?