REVIEW Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jesusmari2005

Junior
9 Octubre 2013
4
0
0
www.swmania.com
alguien me puede decir si se ve en la pantalla del telefono lo que la camara del movil esta registrando, y si es asi si se puede manejar desde alli el zoom.

Ademas indicaciones del maps, oruxmaps o similares se pueden manejar desde el reloj

Gracias
 

Fady

Bronce
6 Octubre 2013
16
1
0
www.swmania.com
Por fin me ha llegado hoy!!!!
Es precioso en metal y no me esperaba que la pantalla fuera tan enorme pero una maravilla :smile:

Os dejo una foto de la caja

[urlhttps://www.dropbox.com/s/cpcnnpgik8bmhqg/PICT_20131009_125719.JPG]Sony SmartWatch 2[/url]

Y esta es otra foto de mi familia Sony :smile:

[urlhttps://www.dropbox.com/sc/76uc06tjb49hzm0/bN33Vi2kGI]Familia Sony[/url]
 

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
Buenas tengo el sony smartwatch 1 y ahora estoy con dudas de pillar el smartwatch 2.
El principal hándicap de mi smartwatch es que con mucha luz solar no se veía nada. Utilizo el smartwatch sobre todo con la aplicación endomondo para comenzar el entrenamiento y ver pulsaciones y velocidad sin sacar el Note 2 del bolsillo. Pero en verano los días soleados era inútil porque no se veía prácticamente nada.
Sony dice que con el smartwatch 2 lo han solucionado y ahora si se ve en exteriores con mucho sol.
Alguien podría confirmarlo? Gracias
 

valmita

Bronce
31 Diciembre 1969
20
0
0
Cadiz
www.swmania.com
Re: RE: Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

PichaLatigo dijo:
Buenas tengo el sony smartwatch 1 y ahora estoy con dudas de pillar el smartwatch 2.
El principal hándicap de mi smartwatch es que con mucha luz solar no se veía nada. Utilizo el smartwatch sobre todo con la aplicación endomondo para comenzar el entrenamiento y ver pulsaciones y velocidad sin sacar el Note 2 del bolsillo. Pero en verano los días soleados era inútil porque no se veía prácticamente nada.
Sony dice que con el smartwatch 2 lo han solucionado y ahora si se ve en exteriores con mucho sol.
Alguien podría confirmarlo? Gracias
se ve perfectamente con la luz de sol...probado por mi este fin de semana pasado haciendo un senderito...me ha venido bien varias aplis para ver altitud...brujula...el google maps para orientarme y sobre todo para sentarme un poquito al comer y leer las noticias rss de engadget htcmania xataka foros de videonjuegos etc

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
 

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
Gracias Valmita,
menuda tentación... me llama la atención el Omate por lo completo que es pero todavia sin fecha de salida y seguro que no tiene ni la mitad de aplicaciones del smartwatch de sony.
 

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
valmita dijo:
yo me he pillado tb el omate...para cuando no quiera llevar el note 3

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
:smile: Eso ya es vicio! Mi mujer me cortaría los huevos si se me ocurre pillar 2...
Respecto del smartwatch 2 que aplicación marca altitud en el reloj?
 

valmita

Bronce
31 Diciembre 1969
20
0
0
Cadiz
www.swmania.com
ipsmartaltimeter

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

PichaLatigo dijo:
valmita dijo:
yo me he pillado tb el omate...para cuando no quiera llevar el note 3

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
:smile: Eso ya es vicio! Mi mujer me cortaría los huevos si se me ocurre pillar 2...
Respecto del smartwatch 2 que aplicación marca altitud en el reloj?
jajajajaj...la mia ha puesto mala cara...pero es que luego me ha di ho que le pillara uno a ellla

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
valmita dijo:
PichaLatigo dijo:
Buenas tengo el sony smartwatch 1 y ahora estoy con dudas de pillar el smartwatch 2.
El principal hándicap de mi smartwatch es que con mucha luz solar no se veía nada. Utilizo el smartwatch sobre todo con la aplicación endomondo para comenzar el entrenamiento y ver pulsaciones y velocidad sin sacar el Note 2 del bolsillo. Pero en verano los días soleados era inútil porque no se veía prácticamente nada.
Sony dice que con el smartwatch 2 lo han solucionado y ahora si se ve en exteriores con mucho sol.
Alguien podría confirmarlo? Gracias
se ve perfectamente con la luz de sol...probado por mi este fin de semana pasado haciendo un senderito...me ha venido bien varias aplis para ver altitud...brujula...el google maps para orientarme y sobre todo para sentarme un poquito al comer y leer las noticias rss de engadget htcmania xataka foros de videonjuegos etc

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
mola! yo al final he caidoy tambien me he pedido uno jejeje
 

valmita

Bronce
31 Diciembre 1969
20
0
0
Cadiz
www.swmania.com
Re: RE: Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

davide dijo:
valmita dijo:
PichaLatigo dijo:
Buenas tengo el sony smartwatch 1 y ahora estoy con dudas de pillar el smartwatch 2.
El principal hándicap de mi smartwatch es que con mucha luz solar no se veía nada. Utilizo el smartwatch sobre todo con la aplicación endomondo para comenzar el entrenamiento y ver pulsaciones y velocidad sin sacar el Note 2 del bolsillo. Pero en verano los días soleados era inútil porque no se veía prácticamente nada.
Sony dice que con el smartwatch 2 lo han solucionado y ahora si se ve en exteriores con mucho sol.
Alguien podría confirmarlo? Gracias
se ve perfectamente con la luz de sol...probado por mi este fin de semana pasado haciendo un senderito...me ha venido bien varias aplis para ver altitud...brujula...el google maps para orientarme y sobre todo para sentarme un poquito al comer y leer las noticias rss de engadget htcmania xataka foros de videonjuegos etc

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4
mola! yo al final he caidoy tambien me he pedido uno jejeje
te aseguro que no te arrepentiras

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4