REVIEW Ya me ha llegado!!! Sony SmartWatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Pues por fin lo tengo en casa despues de tanta espera y la verdad que muy contento con el, lo unico que algunas apps son de pago xDDD pero bueno ya estoy buscandolas gratis por ahí a ver si las encuentro

adebu5av.jpg
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
RE: Ya me ha llegado!!!

Elros_03 dijo:
Pues por fin lo tengo en casa despues de tanta espera y la verdad que muy contento con el, lo unico que algunas apps son de pago xDDD pero bueno ya estoy buscandolas gratis por ahí a ver si las encuentro

adebu5av.jpg
que bueno!! el primero con el sony smartwatch 2 del foro, y para mi que tambien el primero en tener este reloj inteligente en toda España!! :smile::smile::smile:

un completo pionero! estoy siguiendote para ver todos tus comentarios a ver si me decido yo tambien a comprarlo, espero que cuentes todos los detalles posibles :wink:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Re: Ya me ha llegado!!!

Jajaja, que va no soy el primero que lo tiene, pero estoy encantado con el, con la luz del sol se ve perfectamente, las apps van todas perfectamente, el bluetooth no se desincroniza en ningun momento, las notificaciones de llamadas, sms, facebook, whatsapp...llegan perfectamente, es la hostia
 

Fady

Bronce
6 Octubre 2013
16
1
0
www.swmania.com
RE: Ya me ha llegado!!!

Enhorabuena Elros_03, yo estoy esperando que me llegue el mio para reemplazar al antiguo.
Por cierto, en este como te manejas con el Whatsup? alguna aplicacion especial?
Gracias!!!!