Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
Yo estaria igual sino fuera por lo del arabe que no me lo reconoceElros_03 dijo:Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
No, uso la oficial de sony, con esa me valeFady dijo:Yo estaria igual sino fuera por lo del arabe que no me lo reconoceElros_03 dijo:Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.
En el SW1 iba perfecto. La bateria como tu dices, ami me dura exactamente lo mismo.
Por cierto, Elros, para el tema de llamadas, utilizas alguna aplicacion especial?
Saludos!
Al volver a la distsncia se conecta solo con el smartphone y solo se puede vincular con un dispo a la vezdoner03 dijo:Me presento soy nuevo por aquí, pues he pedido un Smartwatch 2 y lo recibiré en unos días, mi pregunta a losque poseeis este reloj es si al conectarlo por bluetooth o NFC a un smartphone y desitanciarte de él mas de 10 metros, cuando vuelves a esa distancia ¿ se vuelve a conectar y emparejar nuevamente de forma automática? o hay que hacerlo de forma manuel de nuevo ?. También quisiera saber si puedo conectar el reloj a mas de un smartphone o tablet con 3G?
Al menos ha mejorado mucho respecto a la primera versión, me alegroElros_03 dijo:Pues nada despues de unos dias cacharreando con el puedo decir que va a la perfeccion, que la bateria, en uso intensivo dura 3 dias, 3 dias y medio, que con el sol se ve perfectamente, que es sensible al tacto, vamos, perfecto.