REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues la verdad que no. Creo que lo mejor seria ir probando con cargadores de poco amperaje y ver lo que tarda en cargar comparándolo con lo que tarda en el ordenador.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Tu review genial!!:wink: El reloj parece estar bien, aunque por tema de batería y los whatsapp me quedo con mi pebble :smile:. Sigo sin entender la utilidad de la cámara en el reloj teniendo la del móvil, como no sea para hacer fotos a documentos TOP SECRET del trabajo sin que se entere nadie :(.
Por cierto, llevo poco tiempo en el foro (menos de una semana). Si no es molestia, ¿Podrías explicarme como funciona lo de los sorteos? Me gustaría participar en alguno (ojalá gane :dizzy:, aunque no quiero quitarte el puesto:wink:)
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No entiendo eso de quitarme el puesto...ya me lo explicaras jejeje.
Lo de los sorteos están sencillo como seguir la serie de pasos que ponga en el post del sorteo.

Te dejo aquí las normas para los sorteos para que no tengas la más mínima duda.

https://www.mundoexpertos.com/foros/normas-para-los-sorteos.94/

Ahora mismo no hay ningún sorteo activo, pero seguro que en breve aparece alguno.:wink:
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
Bueno porfin me ha llegado, he realizado un regalo un poco tarde pero espero que merezca la pena, precioso al abrirlo y no viene con cargador pero en las imagenes de las intrucciones sale uno europeo haber si alguien da con la tecla para comprar uno.
lo primero que he realizado es ponerlo a cargar en el puerto usb del PC y me sorprende que no salga nada de imagen en el reloj como cargando bateria o un dibujito o algo asi ( es normal que no salga nada, cuanto tarda una carga completa? ), bueno vaje la app para el movil y a media tarde lo encendere y lo sincronizare y de mas, haber que ta.
 
  • Like
Reacciones: diego

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues que yo sepa no es normal. Yo lo apago, lo conecto al pc y al momento sale un icono en grande de una bateria cargándose con rayas verdes. El tiempo de carga no lo se, porque lo dejo toda la noche, aunque no creo que tarde mucho, y el indicador de batería me parece que no es todo lo exacto que deberia.
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
ya lo solucione, y el cable me venia mal porque no cargaba, cambie el cable por el del mobil y ya carga, los wassap bien y por el momento mu chulo.
la unica duda es ¿ 1- se pueden cambiar los 3 accesos directos de la pantalla por otros ? ¿ 2- se podra cambiar la imagen de fondo por una foto u otra cosa?
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
De momento y me parece que en un futuro tampoco, va a ser que no. A no ser que actualicen en la pagina principal a una nueva versión...
 

jomagomo

Bronce
1 Febrero 2015
9
0
0
hola, es la primera vez que posteo aqui, estoy interesado en un reloj pero que resista el agua, ¿ es este el caso ?.