REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jose92

Bronce
6 Febrero 2015
5
1
0
Hola chicos soy nuevo en el foro y queria haceros unas preguntillas estoy a punto de recibir mi no.1 g2 y os leo que es muy importante actualizarlo e estado indagando de como se debe de hacer y e seguido el word adjunto que viene con la actualizacion y hay algunas cosas que no entiendo. ¿ sabeis si hay algun tutorial en español, o si alguno de vosotros podria hacerlo?
Un saludo espero molestar lo menos posible.
 
7 Febrero 2015
6
0
0
Lo que me gustaría seria comprar correas de repuesto pero con la hebilla y todo y también otro cargador (lo que se le enchufa al reloj y al cargador ) para poder tener uno en casa y otro en el coche sabeis donde se podrán comprar no los encuentro.
 

Jose92

Bronce
6 Febrero 2015
5
1
0
Creo que si vas a cualquier relojero puedes cambiar la correa porque es de las de siempre y cargadores quizas puedes ir a la pagina de no.1 de españa y escribirles preguntandole sobre los cargadores
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A ver yo lo tengo sin actualizar (no lo consigo ni a la de tres) y funciona perfectamente, lo único que no podrás usar el infrarrojo para cambiar la tele por ejemplo.
 
7 Febrero 2015
6
0
0
Yo lo actualice de la siguiente manera:
1º Instale los driver de la carpeta que tiene ese nombre.y reinicie el ordenador.
2º abri en el modo administrador el Flash Tool y hice todo lo que pone en el world que viene y se actualiza el solito tienes que enchufar el reloj al usb apagado y el programa lo hace solo y cuando te salga un circulo verde ya esta listo asi lo hice yo y ya van para dos actualizaciones.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El problema es que a mi no me deja descargar ningún archivo, aparecen pero no me deja pinchar en ninguno con lo que imposible actualizar
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
El problema es que a mi no me deja descargar ningún archivo, aparecen pero no me deja pinchar en ninguno con lo que imposible actualizar
Es que lo que ves es un menú con lo que hay dentro del zip. Si te fijas en la parte superior, hay un icono de una nube y una flecha (descarga). Dale y empezará la descarga.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Jose92

Bronce
6 Febrero 2015
5
1
0
Hola chicos e recibido el reloj y esta acttualizado a la penultima actualizacion que salio sabeis como configurar el irda cuando selecionas la marca te salen varios numeros que seran los modelos y el ok lo seleccionas y vuelves atras y ya no? O hay que hacer algo mas?