REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jomagomo

Bronce
1 Febrero 2015
9
0
0
otra cosa, referente al amperaje del cargador, no importa el que tenga, ya que el aparato coje lo que necesita, no así ocurre con el voltaje, que si le metes mas, si puedes quemarlo.
en conclusión, si el puerto usb del ordenador tiene 5 voltios, los mismos que el cargador de los moviles, puedes utilizar tranquilamente cualquier cargador de movil.
si el reloj necesita 400 mah para cargar, y le metes un cargador de 10.000 A ( algo exagerado ), solo coge 400 mah, no pasaria nada.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo te puedo decir, que me he lavado las manos con el, y que se me ha mojado con lluvia intensa (vivo en el norte y estos días...)y de momento sin problema. Ahora, si preguntas si vale para nadar por ejemplo...no sabría decirte. No lo he probado.
 

antemoli

Bronce
3 Febrero 2015
11
5
0
Hola a todos, mientras esperaba mi retrasado regalo de reyes he estado leyendoos y aprendiendo un poco sobre este reloj. Ayer me llegó por fin así que acabo de registrarme y os comento mis primeras impresiones:

Acabados buenos y materiales de calidad, es cómodo de llevar, pues aunque no es excesivamente ancho ni lleva corona y la correa de goma es flexible y se adapta bien a la muñeca. Lo primero que hice es cargarlo, entiendo como comentaba jomagomo que no debe haber problema con el amperaje y lo cargué directamente con el cargador del movil (1000 mA) 5 V. Sin problemas, parecía que no cargaba al principio pero le ajusté mejor la trasera a los pines y cargó sin mas problemas.

El paso siguiente fué actalizarlo con el firmware actual 20/01/2015... me dió un poco de problemas para que me lo reconociera el pc, pero despues de conectarlo un par de veces funcionó tal y como dice el doc de las instrucciones. Empiezo a pensar que la conexion de la trasera de carga no es muy fina pues en ambas ocasiones (carga y conexion al pc) he tenido que reajustarla apretandola un poco para que funcionase.

El G2 se conecta fácilmente a mi móvil (Lenovo a820 con android 4.1.2) por bt y con ello ya lo tengo funcionando como manos libres, luego he descargado la aplicacion mediatek smart device y aquí en donde han comenzado mis problemas... no he conseguido conectar con el reloj, la aplicación se cuelga continuamente y aunque a veces pone estar conectado no he conseguido que envíe las notificaciones al G2 ni instalar yahoo weather ni nada...lo he dejado por imposible de momento y no sé si es es un problema de la aplicación de mediatek o de algún tipo de compatibilidad con mi movil o versión android, pero a mí no me va así que no he podido probar ni el capturaremota desde el G2, ni buscar dispositivo, ni notificaciones de ningun tipo :(

He probado el monitor de frecuencia cardiaca, decirle a los deportistas que NO parece estar pensado para monitoreo continuo (como las correas cardiacas de los pulsómetros), solo te mide la frecuencia puntualmente cuando le das y los resultados tras varias repeticiones son dispares aunque lo ajustes bien por encima del hueso.

El mando a distancia por infrarojos funciona perfectamente con mi aire acondicionado LG pero no he conseguido pillar mi televisor sony...tampoco he probado demasoado..quizás probando mas y con otros modelos acabe funcionando también...lo seguiré intentando.

La cámara lo justo...es mas una curiosidad que una utilidad. Puede ser practica para poder 'memorizar' un cartel, un numero de teléfono anotado en papel y cosas así para la que no necesitas ni mucha resolucion ni mucha calidad.

La grabadora de sonidos está bien no solo para funcion espia, para mí que tengo mala memoria me es muy útil para grabar recordatorios.

No quiero desanimar a nadie que lo tenga en el punto de mira pero que tampoco nadie se lleve a engaño, esto son solo las primeras impresiones de unas pocas horas de uso y posiblemente yo no he sabido hacer algunas cosas. El reloj es muy chulo y yo estoy contento con él por lo que ha costado (58).

Bueno de momento no se me ocurre mucho mas, si queréis preguntarme algo que pueda aclararos lo intentaré y si alguien sabe que problema puedo tener con la aplicacion de mediatek o si hay otra que me pueda servir se lo agradeceré.

Saludos y gracias a todos lo que aportaís. Un abrazo virtual.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Buenas compañeros! lo siento por este mes de ausencia, era mi fecha de examenes. Espero que os vaya todo genial con el No. G2, me gustaria sugeriros que actualizarias siempre a la ultima version del firmware, existen cambios interesantes como que se le puede cambiar el fondo del reloj, pero siempre eligiendo uno de los 3 que te ponen. Segun tengo entendido en proximas actualizaciones tambien habra mas clock faces. Un saludo
 

antemoli

Bronce
3 Febrero 2015
11
5
0
Bueno por si a alguien mas le sirve...después de muchos intentos, actualizaciones de firmware, versiones de Mediatek smart device y no conseguir la puñetera sincronización de notificaciones lo probé con el movil de mi mujer y funcionó perfectamente y a la primera. Una vez descartado problemas del G2 he procedido a cambiar la rom de mi movil lenovo por una 4.2.2 y ahora funciona perfectamente !!

Saludos
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Buenas compañeros! lo siento por este mes de ausencia, era mi fecha de examenes. Espero que os vaya todo genial con el No. G2, me gustaria sugeriros que actualizarias siempre a la ultima version del firmware, existen cambios interesantes como que se le puede cambiar el fondo del reloj, pero siempre eligiendo uno de los 3 que te ponen. Segun tengo entendido en proximas actualizaciones tambien habra mas clock faces. Un saludo
No eres el único de exámenes :wink:
 

antemoli

Bronce
3 Febrero 2015
11
5
0
Hay nueva version de firmware de 2 de feb... que yo haya visto de nuevo incluye en el podómetro la frecuencia cardiaca en modo continuo. Solo faltaría poder definir la longitud del paso para poder adaptarlo a cada persona o al hecho de andar/correr y podría suponer un gran avance pues permitiría hacer deporte (andar o correr) controlando distancia, calorías, frecuencia cardiaca...

Segun dicen algunos en xda otra mejora es que funciona con lollypop

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Potiwans y Jose92