CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Tendrían que mejorar en eso. Yo me conformaría si el dia de la compra me dijeran el dia que lo recibiría (aunque fuese un mes de plazo), y no que estoy aburrido de mirar en la aplicación de correos para ver si cambia la información, que seguramente soy yo el que la colapsa :smile:
 

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Rickru dijo:
Comprado el Black Friday y ha llegado hoy 19 de diciembre.
Yo lo que temo es que entre un poco de mala suerte y los dias festivos nos metamos en enero, pero insisto, lo peor es que no te digan la fecha, aunque sea aproximada, de entrega.

Se me va la bateria del movil en comprobar la aplicación de "Correos" para ver el estado del envío, y para mi que es una foto.:huh:
 

Rodatames

Bronce
20 Diciembre 2013
7
0
0
www.swmania.com
Comprado el 30 de noviembre, Correos dice que salió de la oficina internacional de origen el día 6 de diciembre. Desde esta mañana pone que llegó el día 18 de diciembre a la oficina internacional de destino.
 

MGM

Bronce
20 Diciembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Hola a todos.

Yo compré el mío ayer y hoy mismo me han dado el código de seguimiento. Probablemente en 2-3 días tenga el código activado en singpost (que es donde remite Pebble para códigos de seguimiento que empiecen por RA).

Según he leído, y por la experiencia que tengo, quería comentar un par de cosas:
La primera es que es cierto que en la página oficial pone que si lo compras te puede llegar antes de navidad (lo ponía hace unos días, no sé ahora), pero tened en cuenta, los que estéis esperándolo, que se refiere (seguramente) a envíos dentro de EEUU. De hecho para envíos a Europa y UK dice claramente que no lo pueden asegurar. Mucho menos si hablamos de envíos que no se han pedido por DHL (que lo entregaría antes que Correos).

Lo segundo, es tranquilizar a todos los que estáis esperando porque llegar, llega. Lo digo porque en mi experiencia pidiendo cosas fuera de la Comunidad Europea por internet (EEUU, China, etc...) sé que a veces los envíos se complican por temas de aduanas pero al final acaban desbloqueandose (salvo que haya alguna irregularidad con el producto que hayas solicitado en cuyo caso os lo comunican)

Dicho esto, ¡¡paciencia a todos y espero que disfrutéis de vuestros Pebble como yo lo haré cuando me llegue!!
 

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Gloria gloria aleluya, por fin me aparece el mensaje en la web de CORREOS que el paquete se encuentra en España, como dicen por aquí en tres días laborables lo tengo en la muñeca