CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola!!
Viendo el número de Track que me han enviado he podido comprobar que me va a llegar por Singapore Post. Mi pregunta es si a alguien le ha llegado ya el envío a través de este servicio y si se le ha cobrado el IVA o algún otro importe como cuando llega por DHL.
Un saludo a todos!!!
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
A mi también me pone que me llega por singpost pero luego se lo ceden a DHL (creo) . En el correo que te han enviado diciendo que te han enviado el Pebble no te nombran a DHL?? Un saludo compi [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
 

mekawental

Plata
18 Agosto 2013
40
4
0
www.swmania.com
A mí me lo enviaron por Singapore Post sin coste; en España el reparto lo hizo Chronoexpress, que es la mensajería de Correos. Luego se me averió y me mandaron uno nuevo por DHL, con un coste de 70€.
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
mekawental dijo:
A mí me lo enviaron por Singapore Post sin coste; en España el reparto lo hizo Chronoexpress, que es la mensajería de Correos. Luego se me averió y me mandaron uno nuevo por DHL, con un coste de 70€.
Yo estoy a la espera de saber por donde viene ya que no tengo ni idea..... Gracias
 
He comprobado que ya lo tiene correos. En el estado del envío dice que ha salido de la oficina de envíos internacionales de Correos. Así qué espero que me llegue sin ningún coste.

mekawental dijo:
A mí me lo enviaron por Singapore Post sin coste; en España el reparto lo hizo Chronoexpress, que es la mensajería de Correos. Luego se me averió y me mandaron uno nuevo por DHL, con un coste de 70€.
Espero que el mío llegue bien. Tuviste que mandarles el que tenías averiado y gastarte la pasta también??
 
Última edición por un moderador:

jcarauzo

Bronce
11 Diciembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Buenas tardes a todos. Mi número de seguimiento empieza por RA por lo tanto me lo manda Singapur post, en la misma página de singpost hay un menú desplegable para elegir el país y al poner España me ha refireccionado directamente a la página de correos, he vuelto a poner el número de seguimiento y me pone que salió de Singapur el día 6 de diciembre, así que estoy a la espera. Y supongo que al ser correos no me cobrarán los dichosos 45,40€ que cobra dhl. Es más he puesto el número de seguimiento en la página de dhl y dice q no existe. Así q espero poder haber sido de ayuda. 
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
jcarauzo dijo:
Buenas tardes a todos. Mi número de seguimiento empieza por RA por lo tanto me lo manda Singapur post, en la misma página de singpost hay un menú desplegable para elegir el país y al poner España me ha refireccionado directamente a la página de correos, he vuelto a poner el número de seguimiento y me pone que salió de Singapur el día 6 de diciembre, así que estoy a la espera. Y supongo que al ser correos no me cobrarán los dichosos 45,40€ que cobra dhl. Es más he puesto el número de seguimiento en la página de dhl y dice q no existe. Así q espero poder haber sido de ayuda. 

Si te pone por correos no tendrás que pagar nada, calcula unos 10-12 días hábiles y por esa fecha lo tendrás :smile: