Hola a todos.
Yo compré el mío ayer y hoy mismo me han dado el código de seguimiento. Probablemente en 2-3 días tenga el código activado en singpost (que es donde remite Pebble para códigos de seguimiento que empiecen por RA).
Según he leído, y por la experiencia que tengo, quería comentar un par de cosas:
La primera es que es cierto que en la página oficial pone que si lo compras te puede llegar antes de navidad (lo ponía hace unos días, no sé ahora), pero tened en cuenta, los que estéis esperándolo, que se refiere (seguramente) a envíos dentro de EEUU. De hecho para envíos a Europa y UK dice claramente que no lo pueden asegurar. Mucho menos si hablamos de envíos que no se han pedido por DHL (que lo entregaría antes que Correos).
Lo segundo, es tranquilizar a todos los que estáis esperando porque llegar, llega. Lo digo porque en mi experiencia pidiendo cosas fuera de la Comunidad Europea por internet (EEUU, China, etc...) sé que a veces los envíos se complican por temas de aduanas pero al final acaban desbloqueandose (salvo que haya alguna irregularidad con el producto que hayas solicitado en cuyo caso os lo comunican)
Dicho esto, ¡¡paciencia a todos y espero que disfrutéis de vuestros Pebble como yo lo haré cuando me llegue!!