CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ricone

Junior
13 Diciembre 2013
2
0
0
www.swmania.com
Hola, 

He dado con este foro por casualidad.. y me gustaría haceros una pregunta;

Pedí mi Pebble ayer a través de la web getpebble.com, pues bien, se ha confirmado el pago, me lo quitan del banco, pero .... no me me ha llegado ningún mail indicado que se ha hecho todo correcto, ni con la confirmación del pedido ni datos ni nada.. pero ya lo he pagado!!!

¿esto es normal?

Gracias anticipadas !
 

jcarauzo

Bronce
11 Diciembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Creo q deberías mandarle un Mail a los d pebble indicando el error en la dirección de Mail, más q nada porque ellos t mandaran a esa dirección el número de seguimiento para q sepas como va tu pedido. De todas maneras si pusiste bien la dirección d envío t llegara en unas 2-3 semanas más o menos tendiendo en cuenta q igual t pilla fiestas por medio.

En cuanto al otro tema, a mi me llego el mismo día q pague un Mail indicando el número d pedido y a las espera del envío, repito me llego el mismo día q hice el pedidos fue en domingo, igual pusiste mal tb la dirección d Mail. Espero haberlos ayudado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

javiazo

Bronce
6 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
En mi caso, nada mas hacer el pedido, me llegó un mail de confirmación con una url donde podía ver que mi pedido estaba en estado "pending". Hasta 3 días después, ese estado no cambió a "shipped". Una vez cambiado, hasta 3 días después, el código de seguimiento no empezó a funcionar. Esto fue el 6 de este mes, cuando puso que había salido del origen. Pues bien, antes de ayer, ya ponía que había llegado a España. Lo malo es que me ha pillado el fin de semana de por medio y hasta el lunes o martes no lo recibiré.
Lo pedí por correo ordinario y me llegara por CORREOS España (espero no tener que pagar nada).

Como dice jcarauzo, deberías ponerte en contacto con los de Pebble.

Saludos!
 

jcarauzo

Bronce
11 Diciembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Buenas, creo q javiazo y yo lo pedimos el mismo día por lo q he visto. Antes de ayer tb me llego al punto de destino o sea España. Así q creo q llegara esta semana, espero q antes del viernes, porque correos aki en España ya sabemos como va.... En diligencia
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Yo le pedí el día 2 de Diciembre, y hoy día 16 aún pone en SingPost y correos lo mismo...(Despatched to overseas (Country code: ES))

Seguimos a la espera pues ..... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]