CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
fragnatic dijo:
Yo le pedí el día 2 de Diciembre, y hoy día 16 aún pone en SingPost y correos lo mismo...(Despatched to overseas (Country code: ES))

Seguimos a la espera pues ..... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Yo también lo pedí el día 2 de diciembre, espero que en esta semana podamos disfrutarlo ...
 

jcarauzo

Bronce
11 Diciembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Yo tb lo pedí el día 1-12 pero he llamado a correos y dicen q llego el viernes a las oficinas d aduanas y q a ahí de queda 3 o 4 días. A ver si con suerte mañana o pasado.
 

uchoalcocer

Plata
13 Diciembre 2013
44
0
0
Valladolid, Yucatan
www.swmania.com
jcarauzo dijo:
Creo q deberías mandarle un Mail a los d pebble indicando el error en la dirección de Mail, más q nada porque ellos t mandaran a esa dirección el número de seguimiento para q sepas como va tu pedido. De todas maneras si pusiste bien la dirección d envío t llegara en unas 2-3 semanas más o menos tendiendo en cuenta q igual t pilla fiestas por medio.

En cuanto al otro tema, a mi me llego el mismo día q pague un Mail indicando el número d pedido y a las espera del envío, repito me llego el mismo día q hice el pedidos fue en domingo, igual pusiste mal tb la dirección d Mail. Espero haberlos ayudado. Un saludo.
De echo ya me intente comunicar con ellos de todas las maneras existentes y no me contestan. De casualidad alguien sabrá el número telefónico de atención a clientes de pebble? Se los agradecería mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Hola,
Yo lo pedi el dia 7, me llego el mail con el tracking el dia 10, desde la web's me pone:
Singpost -  13-12-2013  13-12-2013  Despatched to overseas (Country code: ES).
Correos - 13/12/2013 - Salida de la oficina internacional de Origen.

Por vuestra experiencia ¿cuanto calculais que puede quedar llegar a Madrid? Es para un regalo y estaria genial que llegara para el 23/24.

Saludos
 

Juhen

Plata
7 Diciembre 2013
33
0
0
www.swmania.com
Re: RE: Tiempo entrega Singapore Post

jcarauzo dijo:
Bueno por fin ha llegado. Voy a empezar a trastearlo.


Pues yo que lo pedí un día después que tú tendría que llegarme mañana, y aún no me ha cambiado el estado desde el 7 de diciembre...

En fin, no me queda otro remedio



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
Juhen dijo:
jcarauzo dijo:
Bueno por fin ha llegado. Voy a empezar a trastearlo.


Pues yo que lo pedí un día después que tú tendría que llegarme mañana, y aún no me ha cambiado el estado desde el 7 de diciembre...

En fin, no me queda otro remedio



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por lo que veo no soy el único, yo le pedí el 2 y me salió “Despatched to overseas (Country code: ES)” el día 7! Así sigue...no se cuanto le quedará....

Seguiremos a la espera......
 

kompebbles

Bronce
17 Diciembre 2013
20
1
0
www.swmania.com
Me pone en la web de Correos ,
Salida de la Oficina Internacional de origen.

No se lo que tardare en recibirlo en casa
 
Última edición por un moderador: