A mi desde el pasado día 7 de diciembre aparece la misma descripción, en estos momentos sigue tal cual.Luis_ dijo:Ya me aperece en singpost con la siguiente descripción "Despatched to overseas (Country code: ES)" Sabéis cuánto tarda desde éste paso?
Me uno a tu estado de desesperación.....yo estoy igual que tu..... Mismo día y misma descripción.....Juhen dijo:A mi desde el pasado día 7 de diciembre aparece la misma descripción, en estos momentos sigue tal cual.Luis_ dijo:Ya me aperece en singpost con la siguiente descripción "Despatched to overseas (Country code: ES)" Sabéis cuánto tarda desde éste paso?
Estado : desesperado
hola chicos, di de casualidad con este foro y veo que me pasa lo mismo que a varios usuarios. yo me he comprado un movil y me lo han mandado por singapore post. lo pagué el 13 de noviembre y desde el 20 el estado es Despatched to Overseas, estamos a 18 de diciembre y aun sigue con e mismo estado. en la web de correos no me sale como registrado, sin embargo si llamo por teléfono me confirman que lo tienen admitido pero no ha llegado a españa.fragnatic dijo:Me uno a tu estado de desesperación.....yo estoy igual que tu..... Mismo día y misma descripción.....Juhen dijo:A mi desde el pasado día 7 de diciembre aparece la misma descripción, en estos momentos sigue tal cual.Luis_ dijo:Ya me aperece en singpost con la siguiente descripción "Despatched to overseas (Country code: ES)" Sabéis cuánto tarda desde éste paso?
Estado : desesperado