A ver si he hecho bien los cálculos. El nuevo pebble se anuncia en el CES del 2015, el Pebble sale el martes 24, a la 1:00 PM ¿Me he equivocado , verdad ?
Si, creo, no estoy seguro , acabo de calcularlo con mi cabeza, una hoja de papel y mi calculadora CasioEs a las 2 de la tarde hora española no?
Si no estoy mal es alrededor de las 4 de la tarde hora de España, considerando que será a las 09:00 de la mañana hora de México y creo que son 7 horas de diferencia entre España y México.Si, creo, no estoy seguro , acabo de calcularlo con mi cabeza, una hoja de papel y mi calculadora Casio
Pues no me dio miedo. La ducha y a correr. La arena se mete alrededor de los botones pero se va con la ducha.¿y te dio miedo la primera vez que lo metiste en el agua? ¿ después de la playa como el agua es salada hay que sumergirlo en dulce no?
Creo que suelen tardar 3 mesesAlguien sabe el tiempo que tardaron en salir al mercado el nuevo Pebble steel por ejemplo desde que lo anunciaron?
Yo también, aunque no creo que lo hagan táctil.Jaja ok ok, hay ganas si de saber que sacan...yo he encontrado un comprador por si acaso del steel,asi me ahorraria el tema del envio del reloj, que son 36 eurazos.
Yo apuesto por aumento de memoria, sensor cardiaco y esteticamente, un poco mas tamaño de pantalla