NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Si, ha llegado a las 12. No pone nada relevante vamos jaja. Y si, el reloj aunque para gustos los colores si al final es ese es bastante feo esteticamente

M

Matas

Jajaj lo dije... A color y nuevo os basado en webos. Los que compramos el Steel hace unos meses perdimos... No creo que sigan trabajando pa nosotros

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Jajaj lo dije... A color y nuevo os basado en webos. Los que compramos el Steel hace unos meses perdimos... No creo que sigan trabajando pa nosotros
Somos mas de un millon con los anteriores relojes, no creo que abandonen los anteriores a corto plazo, evidenteme como en toda tecnologia llegara el dia que si claro, pero a corto plazo no lo creo

• Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

337
167
0
España
pebble_nuevo_1_.jpg
Foto de el correo de pebble de ayer y de los rumores que salen si lo buscas, como dice @Kavuky, es bastante feo, mi hermano de 8 años ha dicho: -Que feo, si el tuyo es mas bonito. No me hace gracia que sea a color, ya que una de las cosas que me gustaban del pebble era su pantalla en blanco y negro, aunque son rumores.:smile:

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Bueno, pues nuevo reloj confirmado. No me aclaro muy bien lo de la vuelta a Kickstarter pero bueno, hablando del reloj, estéticamente me gusta cero en comparacion con Pebble steel, he leído que están estudiando e imagino que salgan modelos steel y estéticamente mejoren bastante. Respecto al reloj, no veo un gran cambio tampoco, obviando claro lo del micro y de pantalla a color, si la batería sigue sin resentirse, perfecto. Por lo que he podido traducir de todo lo que dice la pagina, sale en mayo al precio de 199 €, en Europa imagino que nos vayamos a los 229 € mínimo. Y esto la version Time normal, cuando saquen la Steel creo que en Europa sobrepasara los 250 €, veremos a ver

No he leído que traiga sensores cardiacos, ni GPS, en definitiva, es lo mismo mas pantalla a color y micrófono, con cambios estéticos (a mi personalmente no me acaba de gustar), y lo de la linea de tiempo, que no acabo de aclararme mucho lo que es

En mi caso que andaba pendiente de las fechas en las que iban a salir estos nuevos modelos ya que podia acogerme a devolver mi Pebble steel recién comprado, me quedare definitivamente con el, esperando que no olviden la anterior plataforma claro. En un futuro cuando saquen la version "elegante" o steel del nuevo Pebble y a un precio razonable en Europa, no descarto hacer el cambio, ya por el simple hecho de renovar y que seguramente con el tiempo, espero que a largo plazo, la anterior plataforma vaya quedando obsoleta

Un saludo

• Like
Reacciones: Holdon