Bueno, pues nuevo reloj confirmado. No me aclaro muy bien lo de la vuelta a Kickstarter pero bueno, hablando del reloj, estéticamente me gusta cero en comparacion con Pebble steel, he leído que están estudiando e imagino que salgan modelos steel y estéticamente mejoren bastante. Respecto al reloj, no veo un gran cambio tampoco, obviando claro lo del micro y de pantalla a color, si la batería sigue sin resentirse, perfecto. Por lo que he podido traducir de todo lo que dice la pagina, sale en mayo al precio de 199 €, en Europa imagino que nos vayamos a los 229 € mínimo. Y esto la version Time normal, cuando saquen la Steel creo que en Europa sobrepasara los 250 €, veremos a ver
No he leído que traiga sensores cardiacos, ni GPS, en definitiva, es lo mismo mas pantalla a color y micrófono, con cambios estéticos (a mi personalmente no me acaba de gustar), y lo de la linea de tiempo, que no acabo de aclararme mucho lo que es
En mi caso que andaba pendiente de las fechas en las que iban a salir estos nuevos modelos ya que podia acogerme a devolver mi Pebble steel recién comprado, me quedare definitivamente con el, esperando que no olviden la anterior plataforma claro. En un futuro cuando saquen la version "elegante" o steel del nuevo Pebble y a un precio razonable en Europa, no descarto hacer el cambio, ya por el simple hecho de renovar y que seguramente con el tiempo, espero que a largo plazo, la anterior plataforma vaya quedando obsoleta
Un saludo