NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
A ver si he hecho bien los cálculos. El nuevo pebble se anuncia en el CES del 2015, el Pebble sale el martes 24, a la 1:00 PM ¿Me he equivocado , verdad :smile:?
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Jaja ok ok, hay ganas si de saber que sacan...yo he encontrado un comprador por si acaso del steel,asi me ahorraria el tema del envio del reloj, que son 36 eurazos.

Yo apuesto por aumento de memoria, sensor cardiaco y esteticamente, un poco mas tamaño de pantalla
 

Diego Zárate

Bronce
8 Febrero 2015
17
5
0
Si, creo, no estoy seguro , acabo de calcularlo con mi cabeza, una hoja de papel y mi calculadora Casio :smile:
Si no estoy mal es alrededor de las 4 de la tarde hora de España, considerando que será a las 09:00 de la mañana hora de México y creo que son 7 horas de diferencia entre España y México.
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Alguien sabe el tiempo que tardaron en salir al mercado el nuevo Pebble steel por ejemplo desde que lo anunciaron?
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Jaja ok ok, hay ganas si de saber que sacan...yo he encontrado un comprador por si acaso del steel,asi me ahorraria el tema del envio del reloj, que son 36 eurazos.

Yo apuesto por aumento de memoria, sensor cardiaco y esteticamente, un poco mas tamaño de pantalla
Yo también, aunque no creo que lo hagan táctil.