NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Yo creo que la linea del steel seria la correcta. Si al final sacan reloj nuevo, espero que no abandonen a los relojes anteriores, por lo menos de momento, me joderia bastante haberme comprando un reloj hace 10 dias para que lo abandonen...de todas maneras, imagino que sea lo que sea que van a anunciar, tardara en salir al mercado, vamos, que no saldra para la semana que viene mismo no?
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium
M

Matas

Nuevo SO que no servirá en los viejos, espero le den soporte a los viejos. Pantalla color y algunas sensores. Son los rumores que corren.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo creo que la linea del steel seria la correcta. Si al final sacan reloj nuevo, espero que no abandonen a los relojes anteriores, por lo menos de momento, me joderia bastante haberme comprando un reloj hace 10 dias para que lo abandonen...de todas maneras, imagino que sea lo que sea que van a anunciar, tardara en salir al mercado, vamos, que no saldra para la semana que viene mismo no?
No, suelen tardar en salir, acuerdate del Apple watch, lo anunciaron en la keynote de ¿diciembre? Y hasta abril no sale.
 
  • Like
Reacciones: Kavuky

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Nuevo SO que no servirá en los viejos, espero le den soporte a los viejos. Pantalla color y algunas sensores. Son los rumores que corren.
Lo de la pantalla a color no creo, ya que la pantalla de ebook es una de las características principales. Nuevos sensores si que lo veo posible, y quizás mas memoria (16 slots en vez de 8)
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
La pantalla a color en mi opinion seria un paso atrás, ya que ojalá tengan la tecnologia necesaria para que una pantalla a color te dure lo q dure la pantalla ebook, pero me da que si la ponen y la batería baja a 1,2 días es un paso atrás. Yo creo que lo de la memoria si que van a ampliarlo, quizás un rediseño de la apariencia física del reloj y quizás haya mas pantalla. Muchas entrevistas hablaban de evolución, no revolución, así que no creo que haya un cambio total...

Si tardan en salir quedare con mi steel recién comprado, la verdad que cuando vi el jueves el contador ese me tiraba un poco de los pelos, pero bueno, pensándolo mas fríamente tardaran en salir los relojes, a saber el precio, y a saber cuando llegan a Europa claro. El martes saldremos de dudas a ver..
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pues ya veréis cómo se van a olvidar de que una de las razones de su éxito es el precio y lo pondrán como todos a 200 y muchos euros o trescientos. La tinta a color tendrá que seguir siendo de tinta o algo parecido porque como se tiren a amoled o lcd adiós batería. Y si el precio es alto desde luego de elegir cuando reemplace mi pebble será por otro fabricante más bonito. Eso sí por esperar espero que siga manteniendo sus 4 claves de éxito : autonomía, precio, sumergible y personalización
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Pues ya veréis cómo se van a olvidar de que una de las razones de su éxito es el precio y lo pondrán como todos a 200 y muchos euros o trescientos. La tinta a color tendrá que seguir siendo de tinta o algo parecido porque como se tiren a amoled o lcd adiós batería. Y si el precio es alto desde luego de elegir cuando reemplace mi pebble será por otro fabricante más bonito. Eso sí por esperar espero que siga manteniendo sus 4 claves de éxito : autonomía, precio, sumergible y personalización
No creo, porque no es una empresa del tipo Samsung, pero no te digo que no. Respecto a lo de que es sumergible, yo me ducho con el reloj y no le ha entrado agua, pero me da miedo meterlo en la piscina. Si no le ha entrado agua en la ducha,¿ me puedo bañar con el en la piscina y no le va a entrar agua?