NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

337
167
0
España
upload_2015-2-23_15-20-34.png

Segun esto, con nuestros pebbles (50M/5ATM) podemos nadar pero no bucear con snorkel, pero, ¿Puedo bucear en la piscina en plan lo tipico de las piscinas de 2,5 metros de profundidad? Mi casio antiguo tenia 20 Bar/ 200 Metros y con ese, en la piscina del hotel de este verano (Playadulce, en Aguadulce, Almería, por si a alguien le suena), que tenía 3,75 Metros de profundidad bajaba y no se me rompió ni le entro aguilla ni nada. ¿El pebble se podria sumergir hasta eso o eso ya se considera buceo profesional?

Diego Zárate

Bronce
8 Febrero 2015
17
5
0
Ver el archivo adjunto 1935
Segun esto, con nuestros pebbles (50M/5ATM) podemos nadar pero no bucear con snorkel, pero, ¿Puedo bucear en la piscina en plan lo tipico de las piscinas de 2,5 metros de profundidad? Mi casio antiguo tenia 20 Bar/ 200 Metros y con ese, en la piscina del hotel de este verano (Playadulce, en Aguadulce, Almería, por si a alguien le suena), que tenía 3,75 Metros de profundidad bajaba y no se me rompió ni le entro aguilla ni nada. ¿El pebble se podria sumergir hasta eso o eso ya se considera buceo profesional?
Se supone que sí, puesto que las especificaciones indican que soporta hasta 50mts.

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Se ha filtrado una imagen del supuesto nuevo Pebble, seria con pantalla a color, de apariencia me gusta cero la verdad, si es que ese claro...si pones en google Pebble y noticias,salen un montón de fotos de la imagen que os digo

Diego Zárate

Bronce
8 Febrero 2015
17
5
0
Coincido con Kavuky: No me gusta nada el diseño, si es que efectivamente es ese.

Pues faltan poquito más de 16 hrs, así que tampoco es que tengamos que estar con la ansiedad de saber por mucho tiempo más.

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Es que se me asemeja a un diseño como mas deportivo, no se. Desde luego lejos del estilo del steel actual, pero bueno a saber si ese, y si al final lo es imagino que haya varios modelos claro

29 Diciembre 2014
51
22
0
image.jpg

Parece que es este el nuevo formato, y cometan que el software será su punto más fuerte. Si al final llega un micrófono integrado para controlar siri, me lo pillo fijo antes que el apple watch. Aunque habrá que ver la duración de batería claro.... Ya queda poco! :smile:

Oldpentium

337
167
0
España
Ver el archivo adjunto 1938

Parece que es este el nuevo formato, y cometan que el software será su punto más fuerte. Si al final llega un micrófono integrado para controlar siri, me lo pillo fijo antes que el apple watch. Aunque habrá que ver la duración de batería claro.... Ya queda poco! :smile:
Pues vaya adefesio. Ademas ya no va a ser discreto con la pantalla a color , y ademas, la pantalla de e-ink era una de sus top caracteristicas por la que mucha gente lo compraba