NOTICIA ¡Nuevo Pebble TIME! ¿Que esperaís de él?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Pronto va a salir un nuevo pebble, no se como va a ser ni como se va a llamar, pero pronto lo sabremos :smile:.
upload_2015-2-19_18-34-54.png

¿Que esperaís vosotros de él? ¿Creeis que seguirá siendo en blanco y negro? ¿Seguira teniendo botones, tendra una rueda como el de apple o será táctil? ¿Será de plástico o de metal? ¿Como se llamará?.
Todo esto lo sabremos dentro de 4 días, bueno, casi 5:(.
Lo único que espero es que sigan desarrollando apps para el primer pebble :smile:, que es el que tengo yo. ¿Creeis que seguiran desarrollando apps para la primera versión y el steel o se olvidaran de ellos?
 
  • Like
Reacciones: Breixo
29 Diciembre 2014
51
22
0
Ojalá que el gran cambio sea a nivel de software, y nos sorprendan con nuevas funcionalidades que nos dejen alucinados... Eso espero.

Pero siendo más realistas, supongo que lo fácil es que le pongan un micrófono al reloj, para hacerlo compatible con siri en el caso de ios, y poquito cosa más...

Este tema me está creando un hype que ni os lo imagináis!!! Jaja que salga ya!! :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ojalá que el gran cambio sea a nivel de software, y nos sorprendan con nuevas funcionalidades que nos dejen alucinados... Eso espero.

Pero siendo más realistas, supongo que lo fácil es que le pongan un micrófono al reloj, para hacerlo compatible con siri en el caso de ios, y poquito cosa más...

Este tema me está creando un hype que ni os lo imagináis!!! Jaja que salga ya!! :smile:
Probablemente traiga un sensor de frecuencia cardíaca / pulsómetro, lo del micrófono no lo veo tan seguro pero si que lo veo probable. Estos 4 días de espera van a ser muuy largos :wink:
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
Tengo el Pebble steel comprado desde hace 10 dias, muy contento con el obviamente, pero quiero estar atento a que sacan, ya que si es un reloj a un precio razonable, puede que utilice la devolucion de 28 dias y me tire a por el modelo nuevo. Alguno ha echo la devolucion sin mas del Pebble? Imagino que vaya todo sin problemas quitando que tienes que pagar los gastos de envio...

De todas maneras, a ver que es lo que sale, a ver el precio, fecha y que salga en Europa tambien...
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Tengo el Pebble steel comprado desde hace 10 dias, muy contento con el obviamente, pero quiero estar atento a que sacan, ya que si es un reloj a un precio razonable, puede que utilice la devolucion de 28 dias y me tire a por el modelo nuevo. Alguno ha echo la devolucion sin mas del Pebble? Imagino que vaya todo sin problemas quitando que tienes que pagar los gastos de envio...

De todas maneras, a ver que es lo que sale, a ver el precio, fecha y que salga en Europa tambien...
Yo te recomiendo devolverlo ahora, por que si lo devuelves cuando haya salido la nueva versión te devolveran menos. Aunque yo sigo teniendo la primera versión y me va como la seda. Si lo has comprado por amazon no deberias tener ningun problema, si lo has comprado oficialmente, los gastos de envío son 40 eurazos, a si que quizás te merezca mas la pena venderlo de segunda mano :wink:.
 

Kavuky

Plata
19 Febrero 2015
33
14
0
El caso es que yo pague 229€ y una semana despues bajo a 199€. Supuestamente me devolverían lo que pague o los 199 que vale ahora?

Es que si son 199 quizas compensa venderlo de segunda mano. Sabes de alguna página? Aparte de ebay claro..

De todas maneras, todo esto son suposiciones que salga el reloj nuevo, a ver a que precio y demas..
 

Diego Zárate

Bronce
8 Febrero 2015
17
5
0
Yo espero que el nuevo Pebble traiga mejores opciones en cuanto al software, quizás algo más pulido el hardware: Un poco más delgado (que no es que me moleste, pero sin una correa apropiada sigue pareciendo un reloj de juguete).

Ahora bien, cabe decir que ellos han mencionado en varias entrevistas que su nuevo producto será una evolución y no una revolución y aseguran que seguirán con pantalla de tinta electrónica, así que el rendimiento de la batería debería ser por lo menos el mismo.

Y respecto a las aplicaciones, no creo que abandonen al Pebble original ni al Steel.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
El caso es que yo pague 229€ y una semana despues bajo a 199€. Supuestamente me devolverían lo que pague o los 199 que vale ahora?

Es que si son 199 quizas compensa venderlo de segunda mano. Sabes de alguna página? Aparte de ebay claro..

De todas maneras, todo esto son suposiciones que salga el reloj nuevo, a ver a que precio y demas..
En el mismo foro hay un apartado de compra-venta :wink:
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Yo espero que el nuevo Pebble traiga mejores opciones en cuanto al software, quizás algo más pulido el hardware: Un poco más delgado (que no es que me moleste, pero sin una correa apropiada sigue pareciendo un reloj de juguete).

Ahora bien, cabe decir que ellos han mencionado en varias entrevistas que su nuevo producto será una evolución y no una revolución y aseguran que seguirán con pantalla de tinta electrónica, así que el rendimiento de la batería debería ser por lo menos el mismo.

Y respecto a las aplicaciones, no creo que abandonen al Pebble original ni al Steel.
Sinceramente, yo creo que van a seguir la linea steel y la normal pero van a incluir un pulsómetro / monitor de frecuencia cardíaca :smile:. Quizás pongan una corona, como en el apple watch, aunque lo dudo.