no funciona demasiado bien para mi gusto, se desconecta mucho y no hay muchas cosas preparadas para esa betaNo puedo ayudarte. Pero p q la quieres quitar?
Alguien puede pasar la última beta.
no funciona demasiado bien para mi gusto, se desconecta mucho y no hay muchas cosas preparadas para esa betaNo puedo ayudarte. Pero p q la quieres quitar?
Ahi esta amigo https://db.tt/df8WkgAzNo puedo ayudarte. Pero p q la quieres quitar?
La reinstalación de firmware 1.x en su Pebble Si tiene que revertir a la Pebble firmware por defecto, por favor, siga estas instrucciones: Desinstalar la aplicación móvil de Pebble desde su teléfono Desvincular el teléfono de la Pebble Pon tu Pebble en modo de recuperación: Pulse el Back botón, el botón Arriba el botón Select durante por lo menos 30 segundos hasta que aparezca "Cargando ..." en la pantalla Vuelva a instalar la aplicación móvil de Pebble oficial del iOS AppStore o Google Play Asociar el Pebble en el teléfono y ejecutar la aplicación móvil oficial El aplicación Pebble oficial se descargará e instalará automáticamente el firmware estable más recientehe instalado la beta 4 en android, como puedo volver atrás, algún alma caritativa que me lo explique por favor
muchas gracias! me podrías explicar cómo se instala la beta 5? veo que la extensión es pbz.
La estoy probando, solo funcionan las apps adaptadas al sdk 2.0, pero ya hay varias. Lo otro es que todo funciona bien en el reloj, a excepcion de la musica, no la reconoce aun.Vale la pena instalarla? De momento parece que no hay aplicaciones que la puedan explotar. Y según he leído los whatchapp del 1.x no son compatibles, es cierto?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Debes descargar la version 2.0 de la app de ios, bajala aca https://s3.amazonaws.com/assets.getpebble.com/sdk/PebbleApp-2.0-BETA5.ipa debes instalarla con itunes u otro programa para instalar apps. Luego de intalarla, anda al link que te dia con el software y dale en abrir en pebble, automaticamente te actualizara....muchas gracias! me podrías explicar cómo se instala la beta 5? veo que la extensión es pbz.
Gracias de nuevo