Duda sobre Pebble firmware 2.0 beta

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Para el que este pensando en probar la version 2.0 beta 2, he descubierto un fallo: cuando recibes una llamada, los botones de aceptar o rechazar la llamada no funcionan. Esperemos que lo resuelvan en la próxima versión beta.[/font]

andalusi dijo:
Hola,yo instale la Beta 2.0 y ahora no hay dios de enparejar con el Movil,
alguien me explica como volver al la anterior si no logro conectar con el Movil?gracias:huh:
A ver, es raro lo de que no se pueda emparejar. ¿Sabes si tienes la versión 2.0 beta 1, o la versión 2.0 beta 2?

Quizá te pase que has actualizado el firmware del pebble pero no has actualizado la aplicación del iPhone/Android.

Para poder ayudarte, y que puedas volver a la v1.13.0, necesito saber que versión tienes (la versión 2.0 beta 1, o la versión 2.0 beta 2), ya que es un proceso diferente para cada versión.
En cualquier caso debes tener la versión de la aplicación del movil correspondiente con cada versión, es decir, si tienes la versión 2.0 beta 1 del firmware del pebble, debes tener la verison 2.0 beta 1 de la app del iPhone/iAndroid; y si tienes la versión 2.0 beta 2 del firmware del pebble, debes tener la verison 2.0 beta 2 de la app del iPhone/Android.
Gracias [font=Verdana, Arial, sans-serif][urlhttps://www.mundoexpertos.com/Usuario-danfg95]danfg95[/url],gracias a las pistas que me has dado e logrado volver a la version 1.13.salu2[/font]
 
Última edición por un moderador:

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Recomendáis la beta 2?
Pues la verdad es que no sabría decirte si, sí o no.
Lo único que cambia es el porcentaje de la batería del Pebble, que lo tenéis que poner mediante algún watchface nuevo; y que empiezan a aprecer watchfaces mas completos, como pebblecards, pero hay pocos.
Así que como tu veas.
Recordar que la beta 2 tiene un par de fallos: no funcionan los botones de aceptar o rechazar llamadas; y de vez en cuando se boquea y se reinicia solo (esto ultimo me ha pasado solo 2 veces en cuatro días que llevo con la beta 2).
 

phooneenix

Bronce
28 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
hola:
han quitado la aplicacion de pebble 2.0 de la web de getpebble? no puedo descargarla. pone algo de mandarles un correo con la cuenta de desarrollador (que no lo soy) y te mandan la app para IOS... hay alguna manera de conseguirla por ahi?
gracias


phoenix
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
phooneenix dijo:
hola:
han quitado la aplicacion de pebble 2.0 de la web de getpebble? no puedo descargarla. pone algo de mandarles un correo con la cuenta de desarrollador (que no lo soy) y te mandan la app para IOS... hay alguna manera de conseguirla por ahi?
gracias


phoenix
Efectivamente, la beta 1 y 2 de la versión 2.0 ha debido de tener más descargas de las que esperaban y por eso han decido que sólo la pueden descargar los desarrolladores. Lo que dicen es que tienes que enviarles un correo contándoles el proyecto que estas desarrollando. Lo único que puedes hacer es inventarte algo o esperar a que salga la versión final, si no eres desarrollador. Están empezando a ponerse más duros con las betas, como hace Apple. 
Esperemos que no tarden demasiado en sacar la versión final.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Wenas!!

Alguno que tenga la beta 2 nos la podría subir a algún servidor para los que la queramos probar podamos? llegamos tarde a la descarga a través de la web de Pebble y ahora no podemos.

Gracias!

@AloAli42 @danfg95 @andalusi