Duda sobre Pebble firmware 2.0 beta

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, pues aqui va mi duda, a ver si alguno que la sepa o sea desarrollador me la puede resolver.

Pues resulta que yo pensaba que la actualización del software de pebble que salió ayer, era la actualización de la que estuvieron hablando en el livestream (conferencia que dieron en directo el otro día en youtube). Pero resulta, que hoy he ido a descargar un watchface y me daba error al instalar.
la foto 1.PNG
 

Cuando he ido a la descripción del watchface me he dado cuenta que era necesario tener la versión 2.0 beta del firmare y me puesto a investigar.
la foto 3-2.JPG


En la pagina web de pebble he encontrado que tienen disponible para descargar la verison 2 de la app para iphone, y el firmware 2.0 beta para el reloj, el cual no me atrevo a instalar por lo de ser una beta.
la foto 2-2.JPG


Entonces mi pregunta es: ¿Lo de ayer fue una pequeña actualización para las notificaciones de iOS 7, y la gran actualización vendrá junto con el SDK 2 en invierno?

la foto-3.JPG
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: apheredia

pviader

Bronce
21 Septiembre 2013
19
0
0
www.swmania.com
Exactamente, lo que dicen es que tenian 2 equipos de desarrollo uno con la 2.0 y otro con la 1.3 para el IOS7 y que antes de final de año deberiamos tener un 2.x con las notificaciones arregladas, vamos si tienes un iphone mejor sigues con la 1.3 si un Android puedes jugar con la 2.0 y las nuevas aplicaciones que van saliendo.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
pviader dijo:
Exactamente, lo que dicen es que tenian 2 equipos de desarrollo uno con la 2.0 y otro con la 1.3 para el IOS7 y que antes de final de año deberiamos tener un 2.x con las notificaciones arregladas, vamos si tienes un iphone mejor sigues con la 1.3 si un Android puedes jugar con la 2.0 y las nuevas aplicaciones que van saliendo.
 Gracias :smile:
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Pues he investigado un poco mas y he instalado la versión 2 beta en my Pebble, así que voy a compartir con vosotros lo que he visto:

Primero debo dar las gracias a @phooneenix (phoenix) por sus indicaciones.

Bueno, pues tras instalar la beta 2, he visto que no ha habido ninguna modificación del software del Pebble parece que solo ha añadido compatibilidad con el SDK 2.0
Por lo que intuyo, las novedades vendrán de los desarrolladores particulares. Por lo que he visto, de momento hay muy, muy pocos watchfaces o aplicaciones que sean compatibles. Hay dos que he querido probar y que me han llamado la atención porque, por primera vez me han permitido saber el porcentaje de la batería del Pebble (alguno que había probado antes, solo me mostraba la batería del iPhone).
Estos dos watchfaces son: 
Big Battery: que te muestra el porcentaje de la bateria y cuando se ha terminado de cargar.

la foto 1-2_DxOPsp.jpg


El otro es: TapTime que hace de reloj normal (como cualquier otro watchface), pero en las esquinas te muestra la batería del pebble y el bluetooth. Este, a parte de eso, se pone en modo stanbye, es decir, con la pantalla apagada, hasta que giras la muñeca que entonces se enciende unos segundos; lo cual ahorra batería. (Pongo foto del simulador que queda mejor que la de mi Pebble).

la foto 1.PNG.jpeg
 
la foto 2.PNG.jpeg


Por ultimo, no os recomiendo probar la beta ya que no sirve para nada, porque no hay casi watchfaces/aplicaciones todavía, y porque no conecta con el bluetooth LE por lo que no se reciben todas las notificaciones. Yo he vuelto a la versión 1.13.0 a los 5 o 10 minutos.

Tengo ganas de ver que nuevas apps hacen los desarrolladores con el SDK 2.0

Si investigais algo, contarlo por aqui! :smile::smile:
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: apheredia

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Pues muchas gracias danfg95. Estaba pensando en hacerlo yo, pero después de tu experiencia prefiero esperar a que haya más watchfaces y que implementen la coneción LE. La verdad es que mola lo de ver la batería, pero por ahora compensa más que funcionen todas las notificaciones.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.