Duda sobre Pebble firmware 2.0 beta

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
rafafernandezcs dijo:
Entonces, ¿ya han solucionado el problema de conectividad? Cuando se reconecta después de haber perdido la conexión al alejarte, ¿vuelven a funcionar las notificaciones sin hacer nada?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Correcto! Ahora si que podemos disfrutar plenamente del Pebble!

Gracias por tu contarnos tu experiencia @danfg95 ! Yo también lo iba a probar però me esperaré

Un saludo! :wink:
 
Última edición por un moderador:

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Muy interesante que pronto podamos saber el % exacto de batería que le queda al pebble, era otra de las cosas que echaba en falta.

@rafafernandezcs yo también te confirmo que si, con la 1.13 lo solucionan. Ahora mismo lo apago por las noches, a parte de para ahorrar batería, para que no empiece a vibrar si me mandan mensajes mientras duermo. Le falta una función "no molestar" como la de los móviles.

Lo bueno es que cuando lo vuelves a encender, carga muy rápido y reconecta sin tener que hacer nada, en menos de 5 segundos todo funcionando.
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, por fin tengo un hueco, así que os voy a contar novedades y mi experiencia con la segunda beta de la versión 2.0. (Quizá algunos ya la hayáis probado, pero para los que no, y estéis interesados, os cuento).

Primero, se que os recomendé que no instalarais la beta 1, ya que era una pérdida de tiempo, pues ahora todo lo contrario, ya funciona bien, así que el que este interesado puede probarla con tranquilidad. 

Las novedades con respecto a la beta 1 son: que ya funciona el LE y te llegan todas las notificaciones; y que ya empieza a haber más watch faces y aplicaciones. 

En cuanto a los watch faces y a las apps, la única forma que hay de instalarlos es descargándolos en el ordenador (en la web de mypebblefaces se puede filtrar para la versión 2.0 y hay tres páginas con faces disponibles)( en la App de iPhone no se puede filtrar), y luego los tenéis que pasar al iPhone por correo o con dropbox o similares, que es el que usó yo.
Dentro de la App de pebble 2.0 beta 2 también te aparecen 5 o 6 apps compatibles. 

Otra novedad respecto a la beta 2, es que casi todas las apps (smartwatch pro, pebblegps, etc) ya cuentan con pebble face para la versión 2.0, lo único que ocurre, es que debéis descargar ese pebble face desde el ordenador (en la web mypebblefaces) y abrirlo desde el iPhone. 

También, una de las novedades es que casi todos los watchfaces cuentan con el porcentaje de la batería del pebble, lo cual es muy cómodo. 

Mi experiencia es que he actualizado a la beta 2 y funciona bastante bien, así que por le momento no voy a volver a la 1.13.0

Si queréis probarlo tenéis todas las indicaciones en la web de pebble en la parte de developers; y ¡Advertencia! Que nadie pruebe el watchface iOS7Home-SDk2.0, a mi me ha dando un error muy raro y he tenido que volver a restaurar. 

Por último volver a la 1.13.0 estando en la 2.0 beta 2, es un proceso que yo veo algo complicado, (aunque todavía no lo eh probado) pero también viene explicados los pasos en la web de pebble. 

Espero que este texto no resulte largó y aburrido y si tenéis alguna duda, comentar. :smile::smile:
 
  • Like
Reacciones: apheredia

andalusi

Plata
1 Junio 2013
84
20
0
www.swmania.com
Hola,yo instale la Beta 2.0 y ahora no hay dios de enparejar con el Movil,
alguien me explica como volver al la anterior si no logro conectar con el Movil?gracias:huh:
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Para el que este pensando en probar la version 2.0 beta 2, he descubierto un fallo: cuando recibes una llamada, los botones de aceptar o rechazar la llamada no funcionan. Esperemos que lo resuelvan en la próxima versión beta.[/font]

andalusi dijo:
Hola,yo instale la Beta 2.0 y ahora no hay dios de enparejar con el Movil,
alguien me explica como volver al la anterior si no logro conectar con el Movil?gracias:huh:
A ver, es raro lo de que no se pueda emparejar. ¿Sabes si tienes la versión 2.0 beta 1, o la versión 2.0 beta 2?

Quizá te pase que has actualizado el firmware del pebble pero no has actualizado la aplicación del iPhone/Android.

Para poder ayudarte, y que puedas volver a la v1.13.0, necesito saber que versión tienes (la versión 2.0 beta 1, o la versión 2.0 beta 2), ya que es un proceso diferente para cada versión.
En cualquier caso debes tener la versión de la aplicación del movil correspondiente con cada versión, es decir, si tienes la versión 2.0 beta 1 del firmware del pebble, debes tener la verison 2.0 beta 1 de la app del iPhone/iAndroid; y si tienes la versión 2.0 beta 2 del firmware del pebble, debes tener la verison 2.0 beta 2 de la app del iPhone/Android.
 
Última edición por un moderador:

AloAli42

Bronce
8 Noviembre 2013
16
0
0
www.swmania.com
[font=Verdana, sans-serif]Hola a todos, yo he instalado la beta 2, pero ahora no puedo instalar faces, no tengo la aplicación del IOS la beta 2 no sé de donde conseguirla, el apstore española no me sale.[/font]
[font=Verdana, sans-serif]A ver si alguien me puede echar un cable.[/font]
[font=Verdana, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, sans-serif]Gracias.[/font]

Hola Otra vez, ya lo he conseguido tenia que entrar desde el Iphone en la pagina de desarrolladores para descargar la aplicacion.
 
Última edición por un moderador:

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, en el AppStore nunca te va a aparecer una beta. Lo que tienes que hacer es ir a la web de getpebble.com y entrar en el área de desarrolladores con tu usuario y contraseña. Ahí te aparece el enlace para descargar la aplicación del iPhone 2.0 beta 2. Pero lo que tienes que hacer es copiar ese enlace, enviártelo por correo al iPhone, y abrir el enlace desde el iPhone. Le das a instalar y ya se instalará la versión 2.0 beta 2.
Si no encurtas el lugar donde esta colgado el enlaces avisa. :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

AloAli42

Bronce
8 Noviembre 2013
16
0
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
Hola, en el AppStore nunca te va a aparecer una beta. Lo que tienes que hacer es ir a la web de getpebble.com y entrar en el área de desarrolladores con tu usuario y contraseña. Ahí te aparece el enlace para descargar la aplicación del iPhone 2.0 beta 2. Pero lo que tienes que hacer es copiar ese enlace, enviártelo por correo al iPhone, y abrir el enlace desde el iPhone. Le das a instalar y ya se instalará la versión 2.0 beta 2.
Si no encurtas el lugar donde esta colgado el enlaces avisa. :smile:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[font=Verdana, sans-serif]Hola, ya lo he conseguido entrando a través de Safari en el iphone.[/font]
[font=Verdana, sans-serif] [/font]
[font=Verdana, sans-serif]Gracias.[/font]