Duda sobre Pebble firmware 2.0 beta

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cristian

Plata
14 Enero 2014
38
5
0
Curicó, Chile
he instalado la beta 4 en android, como puedo volver atrás, algún alma caritativa que me lo explique por favor
La reinstalación de firmware 1.x en su Pebble Si tiene que revertir a la Pebble firmware por defecto, por favor, siga estas instrucciones: Desinstalar la aplicación móvil de Pebble desde su teléfono Desvincular el teléfono de la Pebble Pon tu Pebble en modo de recuperación: Pulse el Back botón, el botón Arriba el botón Select durante por lo menos 30 segundos hasta que aparezca "Cargando ..." en la pantalla Vuelva a instalar la aplicación móvil de Pebble oficial del iOS AppStore o Google Play Asociar el Pebble en el teléfono y ejecutar la aplicación móvil oficial El aplicación Pebble oficial se descargará e instalará automáticamente el firmware estable más reciente

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Vale la pena instalarla? De momento parece que no hay aplicaciones que la puedan explotar. Y según he leído los whatchapp del 1.x no son compatibles, es cierto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Cristian

Plata
14 Enero 2014
38
5
0
Curicó, Chile
Vale la pena instalarla? De momento parece que no hay aplicaciones que la puedan explotar. Y según he leído los whatchapp del 1.x no son compatibles, es cierto?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
La estoy probando, solo funcionan las apps adaptadas al sdk 2.0, pero ya hay varias. Lo otro es que todo funciona bien en el reloj, a excepcion de la musica, no la reconoce aun.

• Like
Reacciones: boonc

Cristian

Plata
14 Enero 2014
38
5
0
Curicó, Chile
  • Like
Reacciones: xavi_7_77