Duda sobre Pebble firmware 2.0 beta

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola. Soy incapaz de instalarlo en el reloj aunque si la app. Tengo android. Alguien me podría poner paso a paso? Con las instrucciones de la web de pebble me quedo en el paso 2. Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Que problema tienes?
Necesitas el .apk para la instalación Android y el .pwb para el reloj. Se instala como un whatchface.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Que problema tienes?
Necesitas el .apk para la instalación Android y el .pwb para el reloj. Se instala como un whatchface.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
Me refiero a que en el paso para instalar el firmware 2.0 en el pebble te manda pinchar en uno de los links dependiendo del numero de serie que tienes. Al hacerlo me baja un archivo .pbz ¿que tengo que hacer con el? Si lo ejecuto me dice que no hay ningun programa que lo pueda abrir.
Un saludo

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Bueno después de no se los intentos ahora al pulsar el pbz ya se ha actualizado sólo.
Gracias a todos

Cristian

Plata
14 Enero 2014
38
5
0
Curicó, Chile
Hola. Soy incapaz de instalarlo en el reloj aunque si la app. Tengo android. Alguien me podría poner paso a paso? Con las instrucciones de la web de pebble me quedo en el paso 2. Gracias

Tienes que tener la beta 2.0 de la app para android o ios, para eso debes descargarla, instalarla y despues bajas el software de pebble y ahi lo podras instalar, no sirve de nada que bajes solo software de pebble si no tienes la beta de la app. La bajas en pebble en el area de desarroladores