PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Cristiann, si has pagado por envio rapido (+25$) te llega por DHL y lo mas seguro que te pille aduana. Si has elegido envio gratis te lo envian por Singpost y te llega por Correos sin aduana.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Pues esto nos pasa con envíos desde la Península a Melilla... Es decir un producto que cuesta "X" con gastos de envío incluidos te hacen: "X-21%" + "Seguro+envío" + "10%+todo lo que os cobran en aduanas", vamos que nos sale un pico bastante más gordo que a ustedes.

Saludos
 

xaimen

Plata
4 Febrero 2014
30
2
0
Me ha llegado la confirmación de envío, y me llega por DHL, les he enviado un email pero me imagino que ya no habrá vuelta atrás, he leído en algún post que lo puedes rechazar y te reembolsan el dinero pero no se sí te cobran los gastos de envío, alguien me puede ayudar?
 

xaimen

Plata
4 Febrero 2014
30
2
0
Ese es el problema que no me acuerdo posiblemente como rápido porque no sabía el tema de DHL y los aranceles
 

xaimen

Plata
4 Febrero 2014
30
2
0
Si es verdad aparece DHL!!! Creo que voy a tener que comer los aranceles sino los acepto me imagino que cobrarán el envío