PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola, a mi me sale esto en opciones de envio
SHIPPING METHOD
STANDARD (3-5 BUSINESS DAYS): FREEUPS OVERNIGHT (1 BUSINESS DAY): €30
pero no indican el standart por donde va, y al tardar tan poco tiempo me parece raro y me da cosa que sea dhl, no se que hacer.
¿A alguien le aparece asi y le ha dado a envio gratis 3-dias ? por donde vino, os cobraron algo aparte? saludos
Depende de los acuerdos que tenga cada tienda.
En donde lo has comprado?
Pregunta directamente para que te confirmen la empresa de transportes.
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Aún No lo he comprado, por eso preguntaba, pq si hay aduana no compensa comprarlo allí y en la página no veo donde preguntarlo, es en Pebble.com y me sale Por 152 el time, 17 euros menos q en amazon.
Por eso quería saber si a alguien le ha aparecido lo mismo y ha llegado a comprarlo, saber si es verdad q tarda tan poco y es gratis como ponen o hay clavazo de aduanas. Saludos
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que tienen un almacén regulador en Holanda, cambiaron hace algún tiempo la logística! Eso sí más caro que fuera de la ue, se supone que ya han liquidado derechos y aranceles, y están en libre circulación en la ue (salvo a canarias por no ser territorio IVA )
 

AnaBanana

Junior
25 Marzo 2016
1
0
0
Yo tenía esos problemas con DHL, de las mejores opciones que he tomado! ya que ellos no tienen cobros escondidos y son muy transparentes con su trabajo, recomendado, saludos.