PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Buenas, he pedido varios pebbles para familiares en 3 pedidos, los dos primeros de 2 unidades y el ultimo de 1 unidad, acaba de llamarme el tipo de dhl y me dice que tengo que pagar 45.40 euros mas para recojer el paquete. ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo asi? Para un producto de 113 euros me parece un robo a mano armada tener que pagar todavia 45 euros mas...
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
Pepe Vidal dijo:
Buenas, he pedido varios pebbles para familiares en 3 pedidos, los dos primeros de 2 unidades y el ultimo de 1 unidad, acaba de llamarme el tipo de dhl y me dice que tengo que pagar 45.40 euros mas para recojer el paquete. ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo asi? Para un producto de 113 euros me parece un robo a mano armada tener que pagar todavia 45 euros mas...
Yo no se a vosotros, pero a mi no me cobraron ni mas ni menos que los 150$... unos 120€.

Me metieron el miedo en el cuerpo unos amigos diciendo que si aduanas esto, lo otro y el mas allá, pero vamos, que no me cobraron nada y el reloj llegó sin mas. Como anécdota, ya mas que comentada... me llegó antes el reloj que el nº de tracking...

Míratelo bien, porque el tema ese huele a cobrar a la desesperada... y si cuela cuela...
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Lo has comprado en getpebble.com o en algún otro sitio que lo revenda?? Si lo has comprado a getpebble.com envíales un Mail porque es raro. Ellos lo suelen enviar por el correo postal de singapure, SingPost y por Correos de España (en el caso de que seas de España), justo para que no tengas que pagar aduanas. DHL siempre suele cobrar aduanas, pero (por lo menos cuando lo compré yo) no era el encargado de repartir los pebble de getpebble.com.
 

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Perdon, acabo de leer lo que he escrito y con la ira no me he explicado bien, el caso es que los dos primeros paquetes llegaron por correo ordinario, tardaron bastante pero sin problemas y sin cobrar de mas, pero parece ser que con el ultimo envio para hacer una gracia lo mandaron con DHL , ha tardado la mitad pero estos de dhl lo han parado en aduana y me quieren clavar 45 Euros. Me parece una brutalidad gravar 45 euros a algo que es para mi uso y disfrute, no es algo con lo que vaya a comerciar.. en fin menudo pais....
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola.
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido que hice y el único que pedí por agencia.
Parece ser que paran con más probabilidad los que vienen por agencia de transporte que por correos.
En un artículo de 20€ me cobraron el doble. Además es un robo porque primero te cobran el iva y luego algo que no explican y lo llaman recargo de no se qué.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
robereto dijo:
Hola.
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido que hice y el único que pedí por agencia.
Parece ser que paran con más probabilidad los que vienen por agencia de transporte que por correos.
En un artículo de 20€ me cobraron el doble. Además es un robo porque primero te cobran el iva y luego algo que no explican y lo llaman recargo de no se qué.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lamentablemente la gente de Pebble no tiene muy clara la política de envío, ya que me sucedió lo mismo, me mandaron el primer pack kickstarter por DHL lo que subió los costos por las nubes ya que ademas necesité un agente aduanero por ser muchas unidades, la parte positiva es que estuvieron en mi poder en 1 semana.

El segundo pack de unidades lo enviaron por correo postal y demoró casi 45 días pero el ahorro monetario fue increíble.

Deberían permitir a uno seleccionar el método de envío y así evitar sorpresas como nos sucedió a ambos.

Saludos.
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
A mi me mandaron el mío hace unos días por singapore post y 0 problemas.

Suelo hacer muchos pedidos a asía y estados unidos, y por experiencia os diré que evitéis SIEMPRE las agencias de transporte, usar el servicio postal standard (singapore post, usps, china post, hongkong post) y si teneos prisa, usar EMS (lo lleva correos). 

Las agencias de transporte prácticamente siempre te paran los pedidos en aduanas y clavan un montón por la gestión.

Correos rara vez te lo para (con EMS hay mas posibilidades al ser urgente) y si te lo para, o bien lo gestionas con ellos (te cobran 20 euros + los impuestos) o bien con el din electrónico presentas una declaración aduanera simplificada (ya esta pensada para particulares) en la web de la agencia tributaria, pagas online solo los impuestos y a correos les pagas 5 euros de "factaje" (por tener el paquete ocupando sitio en sus almacenes, vamos) cuando te lo entreguen.

Pero ya os digo, en lo que va de año recibidos mas de 50 paquetes gestionados por correos (con incluso móviles de alto valor) y solo me pararon una mini-camara japonesa, ya que salió por EMS urgente y estaba declarada como mercancía. Pero el resto de envíos por airmail o EMS, todos libres de impuestos.
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Buenas noches,

Ahora mismo en la web getpebble.com (es la oficial si no me equivoco no?) se puede elegir como método de pago:
- STANDAR (3-6 semanas)  -  GRATIS
- EXPEDITED (5-7 días) -  20$

Tu elegiste EXPEDITED???
 

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Claro, precisamente por ahi viene mi enfado, porque en ningún momento seleccione un envío más caro ni nada... Imagino que se trataria de un "detalle" por su parte, por ser el 5º pebble que compro, encima eso, que son todos para amigos que no se manejan demasiado con las compras en internet y para un par de regalos de navidad. Asi que vamos que encima que uno se adelanta a la campaña de navidad para tenerlo todo sin problema......:rage:

El tema es que me han cobrado aduana unos 25 euros y el resto los "hamijos" de DHL por tramitar... En resumen, atraco a mano armada.