Totalmente de acuerdo contigoAl final va a salir más rentable pedirlo en Amazon (cuando lo tengan). Por lo menos lo tienes pronto...
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Totalmente de acuerdo contigoAl final va a salir más rentable pedirlo en Amazon (cuando lo tengan). Por lo menos lo tienes pronto...
Hablaba del Steel y sólo en el caso de que te lo mandaran por DHLy te cobrasen aduanas.Por Amazon sale peor... Solo el Pebble original te lo envían desde Italia y encima 180€... Yo prefiero esperar y que me cobren 109€ y tarde lo mismo.
Saludos
A ver, a ver, desarrolla eso jajajaDHL te cobra 40€ por realizar los trámites en aduana de ahí los 85€.
De cabeza al aeropuerto de Madrid a realizar yo mismo la tramitación aduanera
Que panda de ladronesDHL te cobra 40€ por realizar los trámites en aduana de ahí los 85€.
De cabeza al aeropuerto de Madrid a realizar yo mismo la tramitación aduanera
También puedes comprarlo con envío gratuito y ahorrarte los 80€ del steel o los 45€ del original. Sin pasar aduanasbuah... Pensaba comprarme un Steel pero visto lo visto no se ni si me compraré el normal... vaya timo de impuestos....
También puedes comprarlo con envío gratuito y ahorrarte los 80€ del steel o los 45€ del original. Sin pasar aduanas
unos compañeros de otro Hilo están diciendo que las últimas entregas con envío gratuito también se realizan por DHL y efectivamente les llaman para comunicar que tienen que pasar por caja...