En el censo del pedido de Pebbles (Hilo) a los que les han dado numero de tracking, les aparece DHL i no Singapost, de ahí mi sorpresa... y la de ellos.
Mañana le echo un ojo. Yo la verdad es que pedí el steel por DHL porque de correos no me fío. Muchos problemas y estafas de Correos he visto en el curro como para confiar mi Pebble Steel...En el censo del pedido de Pebbles (Hilo) a los que les han dado numero de tracking, les aparece DHL i no Singapost, de ahí mi sorpresa... y la de ellos.
Cuando lo tenga que diré... Al menos ayer me hicieron el cobro... Ya queda muy pocohe preguntado en el hilo a ver que dicen los compañeros que ya lo hayan recibido, la verdad es que me tiene enamorado el peeble steel, debe de ser una maravilla tenerlo... gracias por todo
Según me comentaron en correos es que lo de la aduana no sigue ninguna regla, y me dijeron que ellos cobran aduanas si sospechan que puede que estés haciendo algún tipo de negocio con el y si han llegado varios a tu nombre pues han pensado que estas comerciando con ellos y eso es lo que seguramente que haya pasado. O eso pienso yoPerdon, acabo de leer lo que he escrito y con la ira no me he explicado bien, el caso es que los dos primeros paquetes llegaron por correo ordinario, tardaron bastante pero sin problemas y sin cobrar de mas, pero parece ser que con el ultimo envio para hacer una gracia lo mandaron con DHL , ha tardado la mitad pero estos de dhl lo han parado en aduana y me quieren clavar 45 Euros. Me parece una brutalidad gravar 45 euros a algo que es para mi uso y disfrute, no es algo con lo que vaya a comerciar.. en fin menudo pais....