PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Buenas tardes. Ayer mismo compré un pebble steel, y con la puta avaricia de querer tenerlo cuanto antes... elegí la opción DHL, pero hge visto que las aduanas son unos 45€ más, y ahora me arrepiento de ese método de envío...

Hay alguna opción para cambiar? Me recomendáis que continúe el proceso de envío? help jeje


que ganas por dios!
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Sinceramente pienso que van a tardar en llegar; al no ser un producto que tenga en stocks, a mi no me merece pagar demás por esperar un poco mad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Mañana mando e-mail... Aunque con las ganas de tenerlo que tengo... 50€ más por medio mes tampoco me molesta... Alguien habrá que lo recomiende no?
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Ayer pregunté a un repartidor de DHL sobre las aduanas, y me comentó que no tiene porque ser 100% las aduanas, que es depende del funcionario. Si es cierto que es más probable que por correo "ordinario" pero no 100%... Me acojo a un clavo ardiendo para que me llegue YA y lo más barato posible jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
B días, he entrado en este foro hace unos días y eh leído los temas para ver lo de aduana..... Yo soy de Las Palmas , y acabo de pedir un pebble, en el Mail le puse una observación para que me lo mande por singapost.... No sé si me van a hacer mucho caso, a alguien mas( si hay alguien de Canarias) le pasó lo mismo?..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk