PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Oye, hay otra opción para pedir pebbles sin pasar por aduanas, seria la siguiente (viendo que los pebbles salen de hong kong):

Pedir el pebble con envío gratuito por DHL de hong kong a china (sin aduanas, al ser aparatos electronicos entra libre de impuestos en china).

De allí, que un almacén chino nos prepare el paquete y nos lo reenvíe por china post o por EMS (urgente pero vía correos). Ellos quitan la factura y declaran el paquete como regalo y por el importe que quieras (lo suyo son $20 o $21). Lo malo es que hay que pagar el envío internacional y tasas (son $1.02 + $1.23 + envío según peso, alguien puede pesar un pebble en su caja?).

Asi es como funcionan los envíos por ejemplo de taobao, y funciona relativamente bien.
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Ya tengo el mio. Lo pedí miércoles (envío gratuito) y me ha llegado esta tarde.

Repito, pedí envío gratuito, me lo mandan por DHL.

Toca el de DHL a mi puerta me da el paquete y.... me dice que son 45 € de aduana:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Hijos de la grandísima puta. Puto pais de mierda, como si no pagase ya suficientes impuestos.

Siento deciros que preparéis la cartera porque no os libráis
 

Alicantara

Bronce
8 Noviembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
nmarti dijo:
Oye, hay otra opción para pedir pebbles sin pasar por aduanas, seria la siguiente (viendo que los pebbles salen de hong kong):

Pedir el pebble con envío gratuito por DHL de hong kong a china (sin aduanas, al ser aparatos electronicos entra libre de impuestos en china).

De allí, que un almacén chino nos prepare el paquete y nos lo reenvíe por china post o por EMS (urgente pero vía correos). Ellos quitan la factura y declaran el paquete como regalo y por el importe que quieras (lo suyo son $20 o $21). Lo malo es que hay que pagar el envío internacional y tasas (son $1.02 + $1.23 + envío según peso, alguien puede pesar un pebble en su caja?).

Asi es como funcionan los envíos por ejemplo de taobao, y funciona relativamente bien.
Y como lo envío a China? Y de China a mi casa?

Yo sí está así la cosa y sólo mandan por DHL... por ahora paso :/



iPhone Five y Tapatalk
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Alicantara dijo:
nmarti dijo:
Oye, hay otra opción para pedir pebbles sin pasar por aduanas, seria la siguiente (viendo que los pebbles salen de hong kong):

Pedir el pebble con envío gratuito por DHL de hong kong a china (sin aduanas, al ser aparatos electronicos entra libre de impuestos en china).

De allí, que un almacén chino nos prepare el paquete y nos lo reenvíe por china post o por EMS (urgente pero vía correos). Ellos quitan la factura y declaran el paquete como regalo y por el importe que quieras (lo suyo son $20 o $21). Lo malo es que hay que pagar el envío internacional y tasas (son $1.02 + $1.23 + envío según peso, alguien puede pesar un pebble en su caja?).

Asi es como funcionan los envíos por ejemplo de taobao, y funciona relativamente bien.
Y como lo envío a China? Y de China a mi casa?

Yo sí está así la cosa y sólo mandan por DHL... por ahora paso :/



iPhone Five y Tapatalk
Se trata de que hagas la compra y en la direccion de destino pongas la direccion de china.

Luego desde la web del operador logistico pides que te lo envien a tu casa cuando lo reciban.

Pero claro, hara falta saber cuanto pesa el pebble para ver si sale rentable. Les he mandado un mail por si es posible hacerlo como digo.
 

fmoreno

Junior
20 Noviembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
Hola a todos, soy nuevo por aquí!

Confirmar que a mi también me ha llegado por DHL con la multa de los 45,40€. Pero para mas inri el "simpático" del mensajero me ha venido con la facturita y como no tenía cambio de 50€ se ha llevado el reloj de vuelta :rage:.
Mañana vendrá otra vez y le tendré preparada la multa. Así que aviso de que tenéis que tener el dinero exacto y nadie de DHL llama antes de ir a tu casa para indicarte la cantidad. Así que si no queréis que se demore una día más la entrega ya sabéis...

Saludos!
Felipe