PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
boonc dijo:
Sabéis si DHL trabajan sabados y domingos? 

Si miro el trakin, el paquete ha ido en un día de hong kong a alemania, y de aquí a madrid. Y lleva casi un día parado en Madrid, me temo lo peor...
[font=Verdana, Arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif]Buenas! yo lo pedi el día 7 igual que tu pero a medio día. ¿podrías poner un pantllazo de la pantalla de seguimiento de DHL? el mío solo pone tramitado. es para ver la velocidad de cambios. Imagino que vendrían en el mismo avión, no creo que mandes 2 aviones en el mismo día a Alemania. gracias[/font]
[/font]
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Re: RE: Dhl cobra 45 euros de mas aduana

pasotatotall dijo:
boonc dijo:
Sabéis si DHL trabajan sabados y domingos? 

Si miro el trakin, el paquete ha ido en un día de hong kong a alemania, y de aquí a madrid. Y lleva casi un día parado en Madrid, me temo lo peor...
[font=Verdana, Arial, sans-serif][font=Verdana, Arial, sans-serif]Buenas! yo lo pedi el día 7 igual que tu pero a medio día. ¿podrías poner un pantllazo de la pantalla de seguimiento de DHL? el mío solo pone tramitado. es para ver la velocidad de cambios. Imagino que vendrían en el mismo avión, no creo que mandes 2 aviones en el mismo día a Alemania. gracias[/font]
[/font]
ahí lo llevas. pues a mi me cambiaba el estado bien, cada ciertas horas

ubysa4a3.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
Gracias Crack por tu ayuda. hace un rato se actualizo. el mío va por el paso 4. lo siguiente sera llegar a Alemania. creo que sábado y domingo al ser envíos largos si curran, pero en España no. Supongo que lo tendrás el Lunes o martes. aunque de lo que creo que no nos libramos es de pagar. Ya iras informando. gracias
 

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Pues yo estoy igual. Envío a la fuerza por DHL. Rezando estoy, con lo que me ha costado convencer a la parienta!!!! Y ahora cuando vea 45€ mas!!!! Me mataaa!!!
Rezad por mi alma!!! Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
Mal asunto. Mirad los puntos 11-12. [DISAPPOINTED FACE]


13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:42

12 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:32

11 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 08:30

10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:39

9 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:48

8 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:29

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:09




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Exactamente igual que yo. Me toca los huevos tener que pagar, porque uno de los motivos de comprarlo es porque el precio es relativamente barato, si ahora cuesta 200 € no lo habría comprado.

Si rechazo el paquete no creo que me devuelvan el dinero los de Pebble verdad??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Eprom28

Plata
9 Noviembre 2013
52
0
0
www.swmania.com
No creo que te lo devuelvan puesto que ellos (pebble) no han cometido ningún error. Lo que si veo muy mal es que cuando yo lo pedí el jueves pasado, no me dio ninguna opción a elegir mensajería. Deberían poner en la web que las aduanas tienen un plus de gastos. Por así decirlo, era o DHL o nada. Pero se ve que he tenido suerte. La semana pasada pedí unos enchufes de belkin a italia por Dhl también y no tuve que pagar nada. Pero este tiene pinta de que me van a sangrar. [LOUDLY CRYING FACE]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ponen en la web de pebble "envío gratuito"....... y de gratuito nada!!![POUTING FACE]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Yo me puse en contacto con ellos (getpebble) via mail,porque al no haber elegido ningún servicio urgente, me parecia logico que al menos me hubieran comentado y lo único que me ofrecieron fue que no recogiera el paquete, y que al llegarles a ellos devuelto, me devolverian el dinero.

Lo único cierto es que como no vean de solventar el tema del envío, van a bajar las ventas, porque 160Euros por un pebble me parece una barbaridad.... estoy muy contento con el aparatito pero a este precio no lo compraria...

boonc aqui te Copio/Pego la respuesta de getpebble:

I'm sorry for the confusion.
Pebble is covering the shipping fee, but you are the importer of record and will be responsible for any charges that your country chooses to impose for the import.
http://ow.ly/mJP53

If you feel you were overcharged for importation, my recommendation is to dispute the charge with the agency charging you. If you do not want to pay the importation fees, you can refuse to do so, and the parcel will be returned to sender. We'd be happy to refund you after the parcel is successfully returned to us.

Hope this information helps.
I'm sorry for the confusion.
Pebble is covering the shipping fee, but you are the importer of record and will be responsible for any charges that your country chooses to impose for the import.
http://ow.ly/mJP53

If you feel you were overcharged for importation, my recommendation is to dispute the charge with the agency charging you. If you do not want to pay the importation fees, you can refuse to do so, and the parcel will be returned to sender. We'd be happy to refund you after the parcel is successfully returned to us.

Hope this information helps.

Por lo que a mi respecta ya les he comprado todos los que les tenia que comprar, acepte el paquete porque es un regalo que quiero hacer para navidad y no quiero follones, pero una y no más.
 
Última edición por un moderador:

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
pues mi pebble esta de camino. lo recojo hoy o me lo traen mañna. haber si me puedo escapar. eso si ya me han confirmado la clavada de los aranceles. la verdad es que es una triste gracia.