PROBLEMA Dhl cobra 45 euros de mas aduana

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Es lo habitual, unos 20 euros de despacho + impuestos.

Lo que pasa es que los chicos de pebble son muy legales, y declaran el paquete en $150, y eso hace que pague de forma automática.

Otros vendedores de singapur no tienen problema en enviarlo marcado como regalo o infravalorado (lo ideal es $21 o menos, pues el mínimo para pagar IVA aduanero es de 22 euros, y para pagar a demás aranceles, de 150).

Otra opción si teneis que recibir antes es pedir que os lo envíen a un centro logístico en china (hay varios) y que desde allí, pagando el envío claro (unos $35 por cada 2 Kg) os lo envíen por china post infravalorado. Pero claro, eso supone aun mas espera y líos.
 

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
boonc dijo:
Como ha quedado todo? me veo que me va a pasar lo mismo. Seleccioné envío gratuito y me lo han mandado por DHL
Pues muy probablemente te cobren aduanas. Ahora, que sepáis que no estáis obligados a pagar, podéis rechazar el envío y lo devolverán al remitente (al menos con fedex se devuelve sin problemas).

Para futuras compras mejor dejar un comentario: Shipping vía singapore post, thanks.
 

Alicantara

Bronce
8 Noviembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
nmarti dijo:
boonc dijo:
Como ha quedado todo? me veo que me va a pasar lo mismo. Seleccioné envío gratuito y me lo han mandado por DHL
Pues muy probablemente te cobren aduanas. Ahora, que sepáis que no estáis obligados a pagar, podéis rechazar el envío y lo devolverán al remitente (al menos con fedex se devuelve sin problemas).

Para futuras compras mejor dejar un comentario: Shipping vía singapore post, thanks.
Pues yo estoy pensando en adquirir un Pebble.
Haciendolo como indicas no tendría problemas con aduanas?

Es que no me apetece pagar los 50€ de más. :s
 

pasotatotall

Plata
7 Noviembre 2013
36
0
0
www.swmania.com
Pues que putada! pedi el pebble el jueves 7 de noviembre y hoy 8 me mandan un tracking. Todo contento miro y pone carrier DHL, así que la alegría se fue a tomar por... seguro que me clavan aduanas joder.

El lado positivo es el tiempo de envío. Desde que os dan el track cuanto os tardo en llegar a casa?
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
robereto dijo:
A mi tan sólo 10 días.  Lo pedí el domingo 20 y me llegó este miércoles 6.
Lo pediste por envío gratuito?

Acabo de ver la descripción que le han puesto al paquete (Pedí envío gratuito y me lo han mandado por DHL). En la descripción dice: 
[font=arial, sans-serif]PI967 PEBBLE SMART WATCH 4 CELLWPX[/font]

... voy preparando la cartera para las aduanas
 
Última edición por un moderador:

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Sabéis si DHL trabajan sabados y domingos? 

Si miro el trakin, el paquete ha ido en un día de hong kong a alemania, y de aquí a madrid. Y lleva casi un día parado en Madrid, me temo lo peor...