DEBATE con un pebble de camino

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
Buenas, otro mas por aquí que esta a la espera, pague dos unidades el día 10 de este mes y a la espera de noticias estoy. Voy viendo lo que tarda, espero que no se demore mucho :dizzy:.  Gracias

un saludo

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.

Gracias.
Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
JJCruz dijo:
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.

Gracias.
Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!
Pues yo lo pague el dia 10 de este mes y aun no he recibido el email con el numero de seguimiento :s

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:

Gracias.
Pues yo lo pague el dia 10 de este mes y aun no he recibido el email con el numero de seguimiento :s
No te preocupes, todos llegan tarde o temprano.

Synuk

Plata
15 Septiembre 2013
28
0
0
www.swmania.com
Hola a todos. Si hice la pre-order desde la web principal el sàbado día 14 de Septiembre, cuànto me puede tardar màs o menos el mail de confirmaciòn de pago?.
Muchas gracias y un saludo.