DEBATE con un pebble de camino

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Saludos a todos! Soy nuevo en esto! Escribo este mensaje ya que el 5 de septiembre recibí un mensaje que decía que mi Pebble ya se había enviado! Ese mensaje lleva el localizador. A los 3 días me pude meter en singapore post, y desde el 9 de septiembre me pone: salida de la oficina internacional de origen. A día de hoy (19/9/13) no ha habido ningún cambio ni en correos ni en singapore post. Creéis que se está retrasando?? O va bien?? Os pido que me contéis, y yo os contaré encantado todo lo que pueda y averigüe cuando lo reciba. Muchas gracias por responder.[/font]

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Juanka, ya me enviaron el número del track ayer, ´todavía no lo veo, pero calculo que la semana que viene lo tengamos:smile::cool::smile:
Juanca entras en la web singpost.com, y arriba a la izquierda veras un icono y al lado pone track item, pinchas en ese icono y justo debajo te aparece donde poner el código que te dan,

y una vez dado en el medio de la pantalla te dice por donde va,

si tienes algún problema me lo dices y te lo hago ,más grafico.

Un saludo,

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Saludos a todos! Soy nuevo en esto! Escribo este mensaje ya que el 5 de septiembre recibí un mensaje que decía que mi Pebble ya se había enviado! Ese mensaje lleva el localizador. A los 3 días me pude meter en singapore post, y desde el 9 de septiembre me pone: salida de la oficina internacional de origen. A día de hoy (19/9/13) no ha habido ningún cambio ni en correos ni en singapore post. Creéis que se está retrasando?? O va bien?? Os pido que me contéis, y yo os contaré encantado todo lo que pueda y averigüe cuando lo reciba. Muchas gracias por responder.[/font]
Juraría que son 10-12 días laborables, con lo que te va a cambiar en nada, pero estás en los últimos días de espera :wink:

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
danfg95 dijo:
Juraría que son 10-12 días laborables, con lo que te va a cambiar en nada, pero estás en los últimos días de espera :wink:
Gracias! Sí son 10-12 días supongo que me llegará la semana que viene!

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Josulo dijo:
Juanka, ya me enviaron el número del track ayer, ´todavía no lo veo, pero calculo que la semana que viene lo tengamos:smile::cool::smile:
Juanca entras en la web singpost.com, y arriba a la izquierda veras un icono y al lado pone track item, pinchas en ese icono y justo debajo te aparece donde poner el código que te dan,

y una vez dado en el medio de la pantalla te dice por donde va,

si tienes algún problema me lo dices y te lo hago ,más grafico.

Un saludo,
Es lo que hago, pero falla XD

Mira por donde hoy no falla XDDD

[font=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]19-09-2013    Despatched to overseas (Country code: ES)[/font]

Última edición por un moderador:

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Juanka ya lo veo en singpost, en España todavía no, y leo lo que escribiste tu antes....

Ya queda poco[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Juanka ya lo veo en la web de España, esta semana podremos darnos de alta en el censo del foro como propietarios de un Pebble, yo lo he pedido en negro, tú cúal has pedido???

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Juanka ya lo veo en la web de España, esta semana podremos darnos de alta en el censo del foro como propietarios de un Pebble, yo lo he pedido en negro, tú cúal has pedido???
A mi me vienen dos unidades en negro también. Eso espero que lleguen esta semana y que siga bajando el dolar para pagar menos :smile: