DEBATE con un pebble de camino

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
Pues ayer por la tarde recibi un email con un numero de seguimiento y que lo puedo consultar en Sigpost o algo asi, lo que pasa que no tengo ni idea de como y donde se mira en esa pagina, jajaja! alguno me puede echar una manita? y por cierto, cuanto suele tardar en llegar desde que te dan el numero de seguimiento?

Un saludo y Gracias!

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
Chicos, quería comentaros algo, pedí un pebble el cual pagué con la tarjeta y me cargaron el importe, me mandaron el núm. de seguimiento el lunes y en correos todavía aparece como en salida de la oficina de origen. Hasta aquí todo normal, me da por comprobar la cuenta y veo que me han ingresado el importe del pebble, que cosa mas rara, no se que hacer, por que en correos todavía aparece y no me ha llegado, pero a su vez me han ingresado lo que pague por el pebble.

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
JJCruz dijo:
A vosotros os tardo mucho en cambiar el estado de la pagina de correos?
2-3 días laborables.
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Chicos, quería comentaros algo, pedí un pebble el cual pagué con la tarjeta y me cargaron el importe, me mandaron el núm. de seguimiento el lunes y en correos todavía aparece como en salida de la oficina de origen. Hasta aquí todo normal, me da por comprobar la cuenta y veo que me han ingresado el importe del pebble, que cosa mas rara, no se que hacer, por que en correos todavía aparece y no me ha llegado, pero a su vez me han ingresado lo que pague por el pebble[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Y QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA CON ESTA SITUACION?[/font]