Pues si, esta mañana antes de ir al trabajo he mirado el estado y ha cambiado a "en transito" que alegria me ha dado! A ver cuanto tarda!xavi_7_77 dijo:Ya queda menos para saber qué ha pasado xD
Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.JJCruz dijo:La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!juanka1980 dijo:Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.JJCruz dijo:La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Gracias.
Pues yo lo pague el dia 10 de este mes y aun no he recibido el email con el numero de seguimiento :sJJCruz dijo:Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!juanka1980 dijo:Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.JJCruz dijo:La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Gracias.
No te preocupes, todos llegan tarde o temprano.juanka1980 dijo:Pues yo lo pague el dia 10 de este mes y aun no he recibido el email con el numero de seguimiento :sJJCruz dijo:Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!juanka1980 dijo:Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.JJCruz dijo:La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Gracias.