DEBATE con un pebble de camino

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
JJCruz dijo:
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
La espera lo merece, ya esta aquí!! Ahora a trastear y las dudas que me surgirán jejejej!
Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.

Gracias.
Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!
Pues yo lo pague el dia 10 de este mes y aun no he recibido el email con el numero de seguimiento :s
No te preocupes, todos llegan tarde o temprano.
Una cosa, ¿toda esta remesa son relojes kickstarter? ¿te lo pone en la parte trasera? GRacias por todo.

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
juanka1980 dijo:
JJCruz dijo:
juanka1980 dijo:
Dinos tu tiempo de espera desde que lo pagaste hasta que los has recibido, que estoy que me como las uñas jejeje. Mu guapo ^^.

Gracias.
Pues exactamente ha sido desde el dia 29 de agosto, el dia 2 de septiembre tenia el numero de seguimiento y hoy 16 me llego. Gracias a ti!!
Pues yo lo pague el dia 10 de este mes y aun no he recibido el email con el numero de seguimiento :s
No te preocupes, todos llegan tarde o temprano.
Una cosa, ¿toda esta remesa son relojes kickstarter? ¿te lo pone en la parte trasera? GRacias por todo.
No, la mia no es kickstaeter, por lo menos detras no lo pone.

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Yo el día 13 de septiembre realice el pago del Pebble, y hoy día 18 de septiembre todavía no he tenido noticias de ellos, a nivel de número de seguimiento.

Pero realmente no es una cosa procupante puesto que te pone que tarda una semana de días lectivos, con lo que calculo que tendré aquí el Pebble la semana que viene a patir del miércoles.

El preorder lo hice el 18 de agosto y el color del Pebble ha sido el negro.

De todas maneras os iré diciendo como va todo.,

Un saludo

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Yo el día 13 de septiembre realice el pago del Pebble, y hoy día 18 de septiembre todavía no he tenido noticias de ellos, a nivel de número de seguimiento.

Pero realmente no es una cosa procupante puesto que te pone que tarda una semana de días lectivos, con lo que calculo que tendré aquí el Pebble la semana que viene a patir del miércoles.

El preorder lo hice el 18 de agosto y el color del Pebble ha sido el negro.

De todas maneras os iré diciendo como va todo.,

Un saludo
Tres dias mas tarde que yo, lo mandaran mañana y el numero te saldra el viernes y tambien te enviaran el email, vamos que si es como a mi. Ya queda menos :smile: