Les he enviado un correo pero en español, yo estoy pegado de ingles, espero que me aclaren algo.xavi_7_77 dijo:Yo les enviaría una correo a Pebble para comentarles la situación, a ver que te dicen.
Les he enviado un correo pero en español, yo estoy pegado de ingles, espero que me aclaren algo.xavi_7_77 dijo:Yo les enviaría una correo a Pebble para comentarles la situación, a ver que te dicen.
Esperare a ver que me contestan, pero desde el lunes que me enviaron el numero de seguimiento esta en este estado en la pagina de correosxavi_7_77 dijo:A ver que te dicen, imagino que te contestarán igualmente, aunque puede que en inglés.
Por si les quieres reenviar el mail en inglés, tira de San Google: http://translate.google.es/?hl=es y por si ellos te contestan pero en inglés también lo puedes utilizar para traducir lo que te digan.
Ya nos informarás
Seguro os mantendre informados, ojala me llege jejeje, aunque yo he cumplido y les he mandado un email a los de pebble, quiero mi pebble ya jejeje!xavi_7_77 dijo:A mi que eso cambiara a recibido en oficina de destino tardo unos 7 dias lavorables eh, quiero decir, lo q en dos días cambia es que te avisen pero que no salga en web. En teoria, si pone eso es que hay paquete en transito.
Lo que es raro es la devolucion del importe, no creo que vayas a tener un Pebble gratis, o si xD
A ver si te envian alguna contestacion.
Esperemos que haya suerteJJCruz dijo:Bueno pues hoy es Lunes otra vez y el Lunes pasado fue cuando apareció en correos el estado de "salida de la oficina de origen" espero que esta semana sea la mía, que me llegue pronto, aunque todavía no ha cambiado el estado en correos.
Hoy miercoles, se que soy un pesado jajaja! pero estoy deseando saber que ha pasado con mi Pebble,sobre todo por la devolucion del importe que me hicieron, raro pero no se... jejeje!! todavia aparece en correos como que ha salido de la oficina de origen... asi desde el dia 2 de Septiembre. Que ganas tengo de que llegue.xavi_7_77 dijo:Esperemos que haya suerteJJCruz dijo:Bueno pues hoy es Lunes otra vez y el Lunes pasado fue cuando apareció en correos el estado de "salida de la oficina de origen" espero que esta semana sea la mía, que me llegue pronto, aunque todavía no ha cambiado el estado en correos.